- En alguna parte del mundo, en el Banco. -
En el cajero una mujer está a muy nerviosa mientras que la pandilla Alfa estaban con dos letreros enfrente de ella, estos eran nada más que los letreros que se robaron en el concurso de la sabiduría y en la cacería de Nessie pensando que eran cheques.
- Cajera: Eh, disculpe ¿Pero que son esos documentos exactamente? - Dijo algo confundida.
- Úrsula: ¿Que son? Pero si usted es la cajera ¿Cierto? Son cheques y los queremos cobrar y en billetes chicos porfavor. - Dijo mientras veía a la cajera además que Ed y Zander solo se ríen mientras que Freddy pone sus manos en su cara para evitar la vergüenza que está sintiendo por esta estupidez.
- Cajera: A, ya veo, ¿Esto es una broma de los chicos de contabilidad? - Dijo pensando que la pandilla Alfa solo estaban haciéndole una broma.
- Úrsula: No, no creo que lo entiende señorita, usted es un banco y los bancos tienen dinero así que tome estos cheques y denos un poco. - Dijo queriendo que le den ya el dinero.
- Zander: Son un poco grandes para estar cargando los. - Dijo empezando a sentir uno de los cheques pesado.
- Cajera: Si y eso puedo verlo pero el problema no es el tamaño, esas cosas no son cheques de verdad. - Dijo diciendo lo obvio haciendo que la pandilla Alfa menos Freddy se sorprendieran.
- De regreso en la Isla del Doctor Z. -
El Doctor Z junto a sus nietos Rod y Laura veían algo confundos a Úrsula, Zander y Ed de lo que pasó en el banco mientras que los Dino bebés Alfa se comían los carteles.
- Freddy: Les dije que esos solo eran letreros inservibles, por su culpa quedamos como payasos por esa humillación y sin tener un mísero e inútil centavo. - Dijo molestos con sus compañeros.
- Dr. Z: ¡¿Que clase de villanos son que ni siquiera pueden cobrar un cheque?! ¡La razón por la que la pandilla Alfa está en la quiebra es porque ustedes no dejan de arruinar todos mis planes! - Dijo el anciano muy enfadado de sus secuaces.
- Úrsula: Quizás sus planes son el problema. - Dijo dando su opinión.
En eso Helga trae una hoya llena de sopa de cangrejo con rocas adentro debido al bajo presupuesto que la pandilla Alfa tiene.
- Freddy: *Prueba la sopa y pone una cara de acidez.* (Bueno, al menos cuando me uní a la pandilla Alfa puedo resistir más la comida de Helga, como dijo Charles Darwin, la adaptación es la supervivencia del más fuerte.)
"Opening:
ESTÁS LEYENDO
Dinosaur King. El elemento de la muerte.
AdventureJason Graby, el cuarto miembros del Equipo D se encontró con una carta de un dinosaurio nunca antes visto por la paleontología, el Indoraptor, por lo que tendrá que ayudar a sus amigos, Zoe Drake, Max Taylor y Rex Owen a recolectar todas las cartas...