(Este capítulo acontece después del capítulo 13 de Dino Rey.)
- Isla del Doctor Z. -
Úrsula le mostraría unos actuandos con el emblema de la Pandilla Alfa a Freddy, quien ahora como nuevo miembro de la pandilla Alfa tendría que vestir como tal.
- Úrsula: Dime, ¿Te gusta está? *Muestra una ropa similar a la de Zander pero con una chaqueta de. Pelaje en los cuellos.* ¿Esta? *Muestra una ropa de militar pero en color negra y rojo.* ¿O está? *Dijo Mientras sostenía una ropa muy parecida al atuendo del equipo Rocket.*
- Freddy: Mmmmm.... *Miraría las tres ropas.* Me llevaré la chaqueta y la camisa de esta. *Toma la primera ropa que mostró Úrsula.* Pero me quedo con los pantalones de esta. *Toma el pantalón de la tercera ropa.*
- Úrsula: De seguro te verás divino con eso. - Dijo Úrsula mientras juntaba sus manos y las recargaria en su cabeza.
Freddy solo miro a Úrsula para luego ir al vestidor de su nueva habitación, talves Úrsula, Zander y Ed eran un trio de payasos, tal vez la comida de Helga sabría pero que la comida de preso, pero al menos aquí tenía lo que ellos concideraban una familia.
"Opening:
"Hoy presentamos: Plaga prehistórica."
- Laboratorio D. -
Reese estaba con el Doctor Wu quien le estaba ayudando a desbloquear los archivos que estaban bloqueados mientras se sorprendió de todo lo que eran el Scorpius Rex y la Indominus Rex, la rubia se quedaría sorprendida.
- Reese: Vaya, no sabía que la ingeniería genética haría Dinosaurios como estos... - Dijo sin poder creer de lo que veía.
- Dr. Wu: Se que estos fueron los dinosaurios más peligrosos que hice, cuando nacieron no tuvie ningún contacto cuando eran crías, ni yo ni otro científico que me ayudaba... El Indoraptor fue el único que me vio desde que nació y tal vez por mi cabello que era de color negro me agarró más confianza...
- Reese: ¿Y a qué que quiera llegar con ese comentario?
- Dr. Wu: Pienso que como el joven Graby quien tiene el cabello negro y líneas rojas puede que el Indoraptor le tomo confianza a el porque lo vio como uno de su especie ya que en sus escamas tiene unos pequeños puntos rojos...
- Reese: Sabe Doctor Wu... Me gustaría de que no llamara a Colmillo por el nombre de su especie sino por el nombre que le puso Jason...
- Dr. Wu: Lo lamento, es la costumbre... No sabemos cuántas especies más de dinosaurios fueron hechas cartas pero lo que si se es que la pandilla Alfa no van a parar hasta tenerlas todas.... Solo espero que todo vaya bien.... He jugado demasiado a ser dios que me arrepiento....
- Mientras tanto con el Equipo D en la recidencia de los Taylor. -
Max, Rex, Zoe y Jason estaban mirando una película de bajo presupuesto llamada "Hotel Dinosaurio" mientras que los Dino bebés D estaban durmiendo, cuando la película termino los cuatro se pondrían a decir su opinión.
- Rex: La película estuvo muy mala en todo....
- Max: Si, sobre todo no hay tanta emoción con la persecuciónes y el suspenso que hasta da ganas de dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Dinosaur King. El elemento de la muerte.
AventuraJason Graby, el cuarto miembros del Equipo D se encontró con una carta de un dinosaurio nunca antes visto por la paleontología, el Indoraptor, por lo que tendrá que ayudar a sus amigos, Zoe Drake, Max Taylor y Rex Owen a recolectar todas las cartas...