Capitulo 8. El hombre que jugó a ser Dios. Escape de la guarida Alfa.

71 6 7
                                    

*Narra Jason.*

Hola, aquí está Jason Graby para servirles.

Max, Rex, Zoe y yo hemos llegado al una isla la cuál resulto ser la base secreta de la pandilla Alfa y no solo eso, sino que ahora Freddy tiene a Ghost, un dinosaurio blanco al que llama Indominus Rex.

Por mala suerte la pandilla Alfa se mofo de nosotros y nos separaron pero no solo eso sí no que también tenían al pobre Styracosaurus en su control y para hecharle más sal a la herida ellos derrotaron a Paris, Gabu, Az y hasta Colmillo por lo que ahora somos prisioneros.

¿Que es lo que vamos a hacer? Descubranlo aquí.

"Opening:

"Hoy presentamos: El hombre que jugó a ser Dios. Escape de la guardia Alfa."

*Narra el narrando, osea tu.*

Freddy estaba enfrente de Jason con una navaja en mano mientras lo miraba con intimidación, el pelinegro no podía hacer algo al respecto ya que la carta de Colmillo estaba en manos de uno de los androides Alfa mientras que otros dos lo estaban sujetando de los brazos.

- Freddy: Se acabó el Juego, Graby, el Indoraptor ya le pertenece al doctor Z.

- Jason: ¡No digas estupideces! ¡Colmillo es mi amigo y un anciano loco como ese señor no puede reclamarlo como suyo!

- Freddy: ¡¿Y con que derecho lo dices tú?! ¡La compañía en la que trabajo fue quien diseño al dinosaurio que tú tienes!

Al escuchar eso Jason se queda en shock al escuchar las palabras de Freddy.

- Freddy: ¿Que no lo entiendes? El Indoraptor nunca existió.... Es un híbrido de varios Dinosaurio y animales actuales.... Fue el doctor Z quien le pidió a la compañía, a inGen de que crearán a un dinosaurio hibrodo, de ahí está Ghost y el Indoraptor, pero debido a un inconveniente la carta se perdió y me enviaron aquí solo para darselo a su legitimo dueño...

- Jason: ..... ¿Colmillo.... Nunca existió....? - Balbuceo. - (Tiene que ser una broma, no voy a creer nada hasta ver enidencia.)

- Freddy: Eso quiere decir que la pandilla Alfa y yo no te queríamos robar al dinosaurio.... Tu se lo robaste al doctor Z.... *Acerca la navaja a la cara de Jason.* Ahora.... Te voy a cortarte la cara para que no le robes la mercancía de inGen.

- Jason: *Se queda en silencio unos minutos.* Pregúntale a una bola... - Dijo el haciendo que Freddy se confundiera. - Si tienes una bola ocho la cuál te dice el futuro entonces pregúntale si eres lo suficientemente hombre para cortarme la cara... Y si dice "pronóstico dudoso" entonces porque no me dejas intentar...

Freddy se queda pensando en un momento y en eso manda a uno de los robots al traer una bola ocho que estaba en los estantes para empezar a agitarla.

- Freddy: Veamos si soy lo suficientemente hombre para cortarte la cara. *Deja de agitar y mira la bola.* ¡¿QUE?! ¡¿Pronóstico dudoso?!

- Jason: ¡Jajajaja! Lo sabía... *Mira fijamente a Freddy a los ojos.* ¿Me dejas intentar?

- Freddy: *Mira fijamente a Jason.* ¡Sueltenlo! - Ordeno a los androides por lo que le hacen caso y dejan libre al oji esmeralda. - *Le da la bola ocho.* Dile lo que sea pero que sea tu última petición...

Jason solo suelta una risita y ajita la bola ocho.

- Jason: Querida bolar ocho disque mágica... ¿Podré liberar a mi y a mis amigos, tomar al Styracosaurus y las cartas que la pandilla Alfa nos robo e irnos a casa para comernos un heladito? - Dijo en muy burlón hasta que dejaría de agitar. - Vaya, dice......

Dinosaur King. El elemento de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora