Capitulo 16. Feria del caos.

74 7 27
                                    

- Isla del Doctor Z. -

La hora de comer para la pandilla Alfa había llegado pero en vez de tener comida común o uno de los platillos asquerosos de Helga ahora solo comerían cada quien una Galleta ya que debido al mal uso de sus gastos del dinero como las compras de Úrsula y Zira, así como todas las veces que los transportes y proyectos que usaban eran destruidos los hicieron estar en la quiebra dejándolos sin un centavo para comer.

- Freddy: ¿Helga, en serio solo comeremos una mísera galleta? - Dijo con un poquito de hambre. - Y yo que ya me adapte a tu comida...

- Helga: Esto es lo que pude hacer con tan poco presupuesto. - Dijo para justificar la razón de ello.

- Úrsula: Deberías concéntrarse menos en el presupuesto y más en el menú. - Dijo a modo de protesta, algo que no le gusto a Helga.

- Helga: ¡Hasta que llegue el dinero ustedes tendrán que cultivar y pescar su propia comida, así que comiencen a Cavar y a Pescar! - Dijo de una forma autoritaria para luego darle artilugios de agricultura a los tres payasos además de darles cañas de pescar a Freddy, Cold y Zira. - ¡Y ustedes! *Mira a Rod y Laura.* ¡Pónganse a estudiar para que no sean unos fracasados como ellos!

- Laura: ¿Pero que hay de Freddy? ¿El no debería de estudiar también? - Dijo con curiosidad de que Helga haya mandado a trabajar a Freddy apesar que el tenía una edad casi igual al de ella y su hermano Rod.

- Helga: ¡Freddy sabe demasiado para su edad, pero aún así con ese potencial no lo usa al 100%, así que a estudiar o terminarán como el o esos adolescentes flojos! - Dijo a modo de amenaza por lo que los dos nietos del Doctor Z se comen la galleta que estaba en sus platós, el Doctor Z hace lo mismo al igual que Seth.

Luego de un rato Úrsula, Zander y Ed estaban cultivando las semillas que Helga les dio para que cosecharan mientras que Freddy, Cold y Zira estaban pescando algo de pescado con las cañas de pescar pero solo lograrían pescar muy pocos.

- Zander: *Se estira un poquito.* Si... *Se limpia el sudor con un pañuelo.* Nada como un arduo de trabajo para regresar a nuestras raíces para cavar la tierra como nuestros antepasados. - Dijo de forma optimista.

- Ed: Si, nos alimentaremos con el fruto de nuestro trabajo... - Dijo imaginándose la comida que surgirá de la tierra. - Bueno, con el vegetal de nuestro trabajo pero no se oye igual.

- Úrsula: *Suspira aliviada.* Es cierto, cuando nuestra cosecha este lista unos meses.... ¡¿PERO DE QUE ESTOY HABLANDO?! ¡¿MORIREMOS DE ENINACION ANTES QUE CRESCA ESTE HUERTO! - Dijo desperada.

- Freddy: Pues yo digo que seremos devorados por lo Dinosaurios carnívoros en vez de eso. - Dijo muy nervioso mientras sujetaba muy fuerte su caña de pescar. - Con Tank no pasará nada pero los que si debemos preocuparnos son Terry, Spiny, Rage, Carrey y Ghost porque si no le damos algo carne a tiempo ellos nos comerán a nosotros...

 - Con Tank no pasará nada pero los que si debemos preocuparnos son Terry, Spiny, Rage, Carrey y Ghost porque si no le damos algo carne a tiempo ellos nos comerán a nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dinosaur King. El elemento de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora