- Laboratorio D, cuidado Sanja. -
El Doctor Wu estaba viendo unos papeles relacionados con el laboratorio mientras que Reese estaba tecleando algo en su computadora pero derepente el Doctor Spike Taylor llega.
- Spike: Hola Reese, hola Henry ¿Cómo están? - Dijo saludando a ambos.
- Dr. Wu: Doctor Taylor, agradecería que me llamara por mi apellido junto con mi doctorado. - Dijo viendo a Spike. - Y yo estoy bien, gracias por preguntar.
- Reese: Yo también estoy bien Doctor Taylor ¿Cuál es la emergencia?
- Spike: Ninguna, solo quiero avisarles que mañana será el Festival de Fuego artificiales, la mayor festividad que a todos les agrada ir. - Dijo muy entusiasmado.
- Dr. Wu: He escúchando del festival pero nunca fui a uno. - Dijo de un modo honesto.
- Spike: Pues debería ir Doctor Wu, conforme cada año que pase este se hace más interesante. Ay, ya me imagino que novedades habrá hoy este año. - Dijo con una gran sonrisa de emoción.
- Reese: Doctor Taylor sabemos que hoy es el festival pero nosotros tres estamos en el trabajo por lo que no podremos ir. - Dijo seriamente pero en sus ojos se notaba algo de desepción.
- Dr. Wu: Yo me encargaré de los nuestros asuntos, así ustedes van al festival mañana. - Dijo queriendo tomar la responsabilidad de Spike y Reese a lo que estos lo voltean a ver.
- Spike: ¿Enserio? - Dijo sin poder creer de lo que el Doctor Wu ha dicho.
- Reese: ¿Estás seguro de hacer eso Doctor Wu?
- Dr. Wu: Claro que estoy seguro, después de todo ya estoy acostumbrado a los trabajos pesados y muy laboriosos. - Dijo con toda seguridad. - Así ustedes tendrán tiempo de ir al festival, no se preocupen por mi, puedo hacer lo que sea.
- Reese: De acuerdo... - Dijo con una cara inexpresible por aquel acto par luego dar una pequeña sonrisa.
"Opening:
"Hoy presentamos: Golpes y agarres."
- Al día siguiente en Grecia. -
Unas personas estaban en una tipo búsqueda de tesoros con detectores de metales cerca de un Riachuelo.
- Matt: *Su detector empieza a sonar.* ¡Creo que ya encontré algo! - Dijo para luego empezar a Cavar y envés de que sea un objeto de valor resulta ser una cápsula de huevo. - ¿Y esto?
- Ron: De seguro son esas cosas para niños, solo arrojalo al agua, es una basura. - Dijo sin darle importancia lo que era la cápsula o lo que contenía por lo que su amigo hace lo que dijo.
Pero al arrojar la cápsula al riachuelo está se un de y al caer en el fondo se abre, mostrando una carta del elemento Agua la cuál empieza a brillar y de la nada aparece un Cocodrilo gigante en el agua, un Sarcosuchus.
ESTÁS LEYENDO
Dinosaur King. El elemento de la muerte.
AventuraJason Graby, el cuarto miembros del Equipo D se encontró con una carta de un dinosaurio nunca antes visto por la paleontología, el Indoraptor, por lo que tendrá que ayudar a sus amigos, Zoe Drake, Max Taylor y Rex Owen a recolectar todas las cartas...