Capitulo 5. Dino Ronquido.

63 7 7
                                    

Era una noche comun en ciudad sanja estaban haciendo una construcción de unos túneles para el metro hasta que una cápsula cae y se abré para mostrar una carta de dinosaurio junto a una carta de movimientos en eso se cae un montón de tierra hacíado que la carta se transforme en un Ankylosaurus solo que estaba durmiendo y sin darse cuenta sería enterrado por otro montón de tierra.

"OPENING:

"Hoy presentamos: Dino Ronquidos."

En la casa de los Taylor cerca de ahí se llevaba a cabo una pequeña construcción en la cuál era muy ruidosa ya que Rex y Az estaban intentando dormí pero era imposible por todo ese ruido.

- Rex: Aaaaaa.... *Voltea a ver a Az.* Es muy difícil dormir por aquí, ¿Cierto Az?

Az solo podía afirmar un pequeño rugido como mientras el y Rex estaban intentando dormir pero no podían con todo ese ruido.

- Ya de Día. -

Max estaba llendo a la cocina mientras bostezaba, parecía como si no escucho nada, por parte de Rex este tenía una ojeras como muestra que no durmió nada.

- Max: Buenos días a todos. *Mira a Rex.* Hola Rex, es un lindo día ¿No? - Dijo muy alegre pero luego nata que su amigo estaba completamente cansado. - ¿Oye que tienes? Te vez terrible.

- Rex: Gracias... - Dijo con sarcasmo estado un poco irritable. - No pude dormir ni un segundo con todo el escándalo de anoche.

- Max: Yo no escuché nada ¿A qué te refieres?

- Rex: ¡¿Que?! ¿No pudiste escuchar nada de esa ruidosa construcción que duro toda la noche?

- Max: Me parece que no, ¿Que hay de ti Gabu?

El pequeño triceratops solo negaría con la cabeza mientras que ReX sin creer lo que escucha.

- Rex: Vaya, que suerte tienes, me gustaría poder sentir esa indiferencia que tienes hacia todo lo que te rodea, Max. - Dijo con sarcasmo aún estando incrédulo.

- Max: Si, y Gabu también durmió bien.

Gabu muerde una pelota pero luego la lanza queriendo jugar con Az pero el está dormido

- Max: ¿Porque estás tan molesto, Rex? Es solo ruido, no afecta nadie.

- Rex: ¡Te diré a quien le afecta, a mi! - Dijo molesto mientras veía a su amigo. - Si no fueras tan despistado también te afectaría.

- Max: ¿A si? Pues es mejor que ser un amargado como tú. - Dijo estando molesto con Rex.

- Rex: ¡Si no fueras tan despistado no tendría que explicarte cuál es la diferencia!

Mientras Max y Rex estaban discutiendo la madre de Max, Aki, llegaría hacia donde están ellos con su desayuno sonriendo.

- Aki: Muy bien, ya es suficiente hora de comer. *Coloca el desayuno*

- Max: ¡Discúlpame per dormir bien durante la noche!

- Rex: ¡Duermes tanto que se te va a pudrir el cerebro!

- Mientras tanto en la construcción de los túneles. -

Los trabajadores estaban excavando por todo el lugar haciendo demasiado ruido, esto hace despertar al Ankylosauruo y empieza a rugir haciendo que los trabajadores que estaban cerca escaparan.

Dinosaur King. El elemento de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora