- Isla del Doctor Z. -
En la base de la pandilla Alfa estaban el Doctor Z, Úrsula, Ed y Freddy pero alguien faltaba, ese alguien era Zander quien no se había sabido que paso con el después del la misión anterior.
- Dr. Z: ¡¿Que quieres decir con que perdieron a Zander?! ¡Si no es un manojo de llaves! - Dijo enojado por la ausencia de uno de sus secuaces.
- Úrsula: No estoy seguro de que paso pero... *Recuerda cuando ella y sus compañeros calleron por la catarata en Kenia pero al salir del agua solo estaban ella, Freddy y Ed.* La última vez que lo vimos estábamos sujetados de un tronco y caímos por la catarata.
- Ed: Pero cuando llegamos a la orilla el ya no estaba.... - Dijo prosiguiendo con la narración de su compañera.
- Freddy: Lo esperamos en la orilla pero no salió del agua, algo me dice que Zander ya colgó los tenis.
- Dr. Z: ¡¿Y DECIDIERON ABANDONARLO SI EN DADO CASO ESTUVIERA VIVO?! ¡¿Y NI SIQUIERA REVISARON SI REALMENTE ESTABA MUERTO?!
- Ed: Lo hace sonar muy cruel.
- Dr. Z: No puedo creer que haya sido tan descuidados. - Dijo caminando en círculos. - ¿Ahora que aré? Esto es un desastre.
- Úrsula: Se lo que se refiere, aunque Zander era básicamente un inútil aun así lo extraño ahora que no está.
- Ed: Es una tragedia, enserio, en pensar que perdimos a uno de los nuestros.
- Freddy: Oigan, miremos el lado bueno, eso significa que vamos a ahorrar su comida ya que Zander probablemente estiró la pata.
- Dr. Z: ¡YA VASTA DE ZANDER! - Grito asustando a sus secuaces. - ¡La tragedia es que regresaron sin atrapar ningún Dinosaurio! ¡Ahora tengo a tres inútiles que castigar por eso! ¡Se merecen una lección eléctrica!
El doctor Z saca de su bata dos barras eléctricas y con ellas elctrovutaria a Úrsula, Ed y Freddy por no traerle el Torosaurio y por perder a Zander en Kenia.
- Freddy: ¡AAAAAHHH! ¡¿PORQUE AUN TRABAJO PARA USTED?! - Dijo mientras era electrocutado.
"Opening:
"Hoy presentamos: Amor de dinosaurios."
- En algún desierto de México. -
Zander el cuál tenía su chaqueta como capa, además de estar muy deshidratado estaba caminando por las calientes y calientes tierras de México pero..... ¿Cómo llego ahí?
Lo único que Zander sabe es que estuvo flotando por el río hasta llegar al mar para ser rescatado por unos marineros y lo último que recuerda es que se callo de un avión y después de eso no recuerda nada más.
- Zander: Tal vez sea un sueño y el Doctor Z me grite en cualquier momento. - Dijo desperado peor luego tropezaria con nadmas que una cápsula de huevo el cuál tenía dos cartas de dinosaurios. Una cae cerca de Zander mientras que la otra se va volando. - Carta de dinosaurio. *Toma la carta al igual que la cápsula para ponerlas en su bolso.*
El delgado se acuesta para descansar un poco pero no se daría cuenta que la segunda carta al entrar en contacto con una planta se transforma en un Sauriolophus.
ESTÁS LEYENDO
Dinosaur King. El elemento de la muerte.
AventuraJason Graby, el cuarto miembros del Equipo D se encontró con una carta de un dinosaurio nunca antes visto por la paleontología, el Indoraptor, por lo que tendrá que ayudar a sus amigos, Zoe Drake, Max Taylor y Rex Owen a recolectar todas las cartas...