(Este capítulo acontece después del capítulo 22 y 23 de la serie de Dino Rey.)
- París, Francia. -
Era un día como cualquier otro en París, la ciudad del amor, en un pequeño crucero que iba por el río estaban barios personas pero entre todas destactoan unas en particular ya no eran nada más que la pandilla Alfa junto a Freddy, Cold y Zira.
- Altavoz: "Bonjour Messieurs e Madams, bienvenidos a París, Bienvenida á notre paquebot, S'il voy plait. Por favor disfrute de nuestro pequeño crucero.
(Nota de Madness Juan: Aquí les pasó la traducción de lo que dijo el altavoz en francés porque soy buena onda. > "Bienvenidos a nuestro transatlántico, por favor.")
- Mesero: *Se acerca a Úrsula y hace una reverencia.* ¿Mademoiselle?
- Úrsula: *Se levanta.* Ay, no, no, no. - Dijo mientras negaba a ver al mesero. - ¿Porqué los franceses se aprovechan de mi? Desearía por una vez venir aquí y. O tener que escuchar su hermoso idioma, algunas veces una solo quiere relajarse y disfrutar del paisaje...
- Mesero: Turistas, yo solo quiero tomar la orden...
- Zira: Oh, porfavor perdone a la señorita Úrsula, es que es su primera vez en su hermosa ciudad. *Saca un billete.* Y hablado de orden yo somos pediré unas deliciosas uvas, merci monsieur. - Dijo para poner el billete en el bolsillo al mesero
- Mesero: Entendido. - Dijo yéndose.
Mientras el mesero se iba Freddy mirará el paisaje, pero algo anda diferente en el, ya que llevaba un atuendo muy diferente al que ahora usa en la pandilla Alfa ya que usaba un suéter a rayas de blanco y grises, un sombrero blanco con unos pequeños cuernos y un guante con grandes garras, ese atuendo coincidentemente parecía estar basado en Ghost, su Indominus Rex.
- Zander: Paris es hermoso ¿No es así Joven Warson? - Dijo mientras tomaba algunas fotos con su cámara mientras que Ed se comía un helado.
- Freddy: Bueno, siendo sinceros la verdad que si tiene buena vista. - Dijo mientras usaba las garras de su huente para encajar una de ellas a un cubito de queso el cuál se lo llevaría a la boca para comérselo. - Y pensar que estamos aquí por mentirle al Doctor Z que aquí había un dinosaurio.
- Cold: ¿Y como explicas el traje al estilo Indominus Rex y el guante con garras? - Pregunto al albino del porque se esa vestimenta.
- Freddy: Pues tenía que usar otro tipo de ropa... ¿No? - Dijo mientras se llevaba otro cubo de queso a la boca con las garras de su guante.
- Úrsula: *Mira a Zander, Ed y Cold.* ¿Y ahora que quieren ver?
- Zander: Bien, que tal el arco del triunfo o la catedral de Notre-Dame. - Dijo dando sus ideas.
- Cold: Yo dirá que a las catacumbas, ya saben esos cementerios subterráneos con cráneos y huesos amontonados. - Dijo dando también su idea algo extrema.
ESTÁS LEYENDO
Dinosaur King. El elemento de la muerte.
AventuraJason Graby, el cuarto miembros del Equipo D se encontró con una carta de un dinosaurio nunca antes visto por la paleontología, el Indoraptor, por lo que tendrá que ayudar a sus amigos, Zoe Drake, Max Taylor y Rex Owen a recolectar todas las cartas...