- Isla del Doctor Z. -
Dentro de la base estaban Úrsula, Zander y Ed viendo a Ghost en su forma de cría pero está tendría en su espalda y cabeza una coloración rojisa y un poquito de verde decido a los efectos secundarios del Evoluciónador Alfa.
- Úrsula: Vaya, Ghost se ve más atemorizante así, además que se parece un poco al Acrocanthosaurus Alfa del super controlador.... - Dijo viendo las semejanzas.
- Zander: Es sorprendente lo que pueden llegar hacer los inventos de doctor Z. - Dijo acomodándose sus gafas.
- Ed: Solo espero no se nos revele y haga lo que se le de la gana. - Dijo recordando la vez en la que el super controlador Alfa exploto y dejo que el Acrocanthosaurus Alfa hiciera lo que le dé la gana.
- Freddy: Estás muy equivocado gordito.... - Dijo lanzándole un hueso a Ghost a lo que ella lo muerde. - Ghost sigue siendo la misma solo que su apariencia física y fuerza han cambiado, ahora es una máquina de matar, es ñ una destructora, es....
- Úrsula: ¡UNA CUCARACHAAAAAAAA! - Dijo interrumpido a Freddy ya que vio una cucaracha en la pared.
- Freddy: ¡No! ¡Yo iba a decir que Ghost es un dinosaurio definitivo! - Dijo enojado ya que no se dio cuenta del insecto.
- Ed: No es eso, enserio hay una cucaracha ahi. - Dijo señalando a la pared donde estaba la cucaracha.
- Ghost: *Voltea a ver la pared y ve a la cucaracha.* ¡ROOOOOOOORRRR! - Rugió de terror al ver al insecto para luego treparse en la pierna de Úrsula.
- Freddy: ¡¿Enserio Ghost?! ¡¿De todas las cosas e insectos que hay en el mundo y los que te podrian dar miedo le temes a las cucarachas?! - Dijo enojado de que su dinosaurio Evoluciónador le tuviera miedo a una cucaracha.
- Zander: No teman nadie, yo me encargo. - Dijo con un mata moscas en la mano.
De la nada la cucaracha revela sus alas y empieza a volar, haciendo que Zander, Ed y Freddy se asustaran también ya que "cuando una cucaracha empieza a volar todos somos unos miedos."
- Pandilla Alfa: ¡AAAAAAAHHHHH! ¡SON DE LAS QUE VUELAN! ¡SON DE LAS QUE VUELAN! - Gritaron del terror y empezaron a correr por todos lados por la cucaracha voladora.
"Opening:
"Hoy presentamos: Rudeza extrema."
- Recidencial Kuso, ciudad sanja. -
En una casa cerca del mar ahí vivían la familia Kuso quienes ahora están haciendo cuestiones de trabajo mientras que tanto adentro Amy Kuso estaba pasando el rato con sus amigos, el equipo D.
- Max: Gracias por invitarnos a tu casa Amy, se ve muy bonita. - Dijo viendo los retratos de las paredes.
- Rex: Menos mal que tus padres pensaron que Hana es un perro, sino como les explicariamos de esto. - Dijo viendo como Amy rodeaba a Hana III.
- Amy: Si y me sorprende que la señora Taylor al ver a Gabu por primera vez pensó que era un perro. - Dijo para luego ir a dónde estaba Hana la Euplocephalus quien estába en una pequeña camita.
- Jason: Bueno, cambiado de tema digan sus teorías.... ¿Porque la pandilla Alfa estaban buscando las cartas de dinosaurios si literalmente tienen toda la era de los dinosaurios en el bolsillo? - Dijo queriendo saber la opinión de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dinosaur King. El elemento de la muerte.
AventuraJason Graby, el cuarto miembros del Equipo D se encontró con una carta de un dinosaurio nunca antes visto por la paleontología, el Indoraptor, por lo que tendrá que ayudar a sus amigos, Zoe Drake, Max Taylor y Rex Owen a recolectar todas las cartas...