(Este capítulo acontece después del capítulo 31 de Dino Rey.)
- Residencia Graby. -
Jason estaba bañándose junto con Garra y Colmillo, siendo la pequeña Indoraptor blanca quien estaría en la tina mientras que el negrito estaba siendo bañado con la regadera.
- Jason: Jejeje, cada vez eres más dócil cuando de bañarse se trata Colmillo, recuerdo que cuando te bañe por primera vez estuviste corriendo por toda la casa. - Dijo entre risas mientras tallaba la cabeza de Colmillo.
- Garra: Grooooorrrr. *Se sumerge para sentir el agua en su cara.*
Pero luego Jason se pondría a pensar quien es el verdadero creador de las cartas de dinosaurios ya que cuando el, Zoe, Max y Rex estaban en la base de la pandilla Alfa descubrieron de que el Doctor Z no es el creador original, además que cuando el Doctor Wu le dijo lo que hacía en inGen el tampoco sabía quién creo las cartas de dinosaurios originales por lo que para el seguía siendo un misterio.
- Jason: *Moja a Colmillo con la regadera.* Solo espero que el que creo las cartas de dinosaurios tenia intensión de salvarlos de su extinción y no quiso jugar a ser dios. - Dijo algo pensativo.
"Opening:
"Hoy presentamos: Falsa alarma."
- Al otro día. -
El equipo D estaba en la costa para pasar el tiempo, Max y Rex estaban pescando mientras que Amy, Zoe y Jason jugaban con los Dino bebés D.
- Zoe: *Toma un cangrejo que estaba por ahí y se lo enseña a Az.* Mira Az, un cangrejo.
- Amy: Vaya, es pequeño. *Mira el cangrejo mientras carga a Hana.*
- Jason: Zeo, ten cuidado con ese cangrejo porque puede pellizcarte.
Colmillo al ver al cangrejo intentaría comérselo pero el crustáceo le pellizca en su nariz provocándole un inmenso dolor.
- Colmillo: ¡GROOOOOIIIRRR!
- Zoe: ¡Ay no! Pobre Colmillo. - Dijo intentando hacer que el cangrejo suelte la nariz del pequeño Indoraptor negro.
- Rex: Debería mostrarle a Za lo divertido que es jugar en el agua. - Dijo queriendo que el Carnotauro en miniatura pudiera superar su hidrofobia.
(Para los que no saben que es hidrofobia es miedo al agua.)
- Max: No te preocupes, Zoe hace las cosas divertidas.
El cangrejo aún estaba pellizcando a Colmillo hasta que Garra se comió al pequeño crustáceo liberando a su hermano de esas piezas.
- Garra: Groar. *Levanta su cabeza como muestra de dominancia.*
- Jason: Gracias Garra. - Dijo acariciando la cabeza de Garra.
- Amy: Uy, no me imagino lo doloroso que es que un cangrejo de pellizce en la nariz.
- Zoe: *Mira un banco de peces pasando por ahí.* Ah, Az ven a ver esto, hay un banco de peces por aquí. - Dijo corriendo junto con los Dino bebés D para seguir al banco de peces.
- Jason: ¡Zoe, ten cuidado que te puedes caer! - Dijo preocupado por el bienestar de Zoe.
- Zoe: No te preocupes Jason, todo está bajo... *Se resbala con por una de las rocas y cae al agua.* ¡AH!
ESTÁS LEYENDO
Dinosaur King. El elemento de la muerte.
AdventureJason Graby, el cuarto miembros del Equipo D se encontró con una carta de un dinosaurio nunca antes visto por la paleontología, el Indoraptor, por lo que tendrá que ayudar a sus amigos, Zoe Drake, Max Taylor y Rex Owen a recolectar todas las cartas...