Capitulo 3. Duelo en Maui.

115 7 2
                                    

[Nota de Madness Juan: Este capítulo pasa después del Capítulo 7 de la serie Dino Rey.]

- Isla del Doctor Z. -

Freddy estaba afuera del laboratorio mientras habla por teléfono con su jefe.

- Freddy: ¿Cuanto tiempo seguiré en este lugar? Solo hay puro payaso de circo que se disfraza de niños de 13 para participar en concurso, además la comida está horrible. - Dijo el albino con clara molestia.

- Reiko: Se que puede ser mucho para tu paciencia pero hey, al menos ganaste un millón de dólares en el concurso del conocimiento.

- Freddy: Si, pero tuve que andar vestido de un niño ñoño, hice todo el trabajo para el concurso en vez de que hiciera mi trabajo de captura al Indoraptor y los tipos que me pusieron eran muy idiotas como para llevarse un estúpido trozo de cartón pensando que era el dinero. - Dijo mientras recordaba esa vez muy humillante anécdota.

 - Dijo mientras recordaba esa vez muy humillante anécdota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Recuerdo del concurso de conocimiento.)

- Reiko: Mira, solo... Vence a ese niño que tiene la mercancía, le das al dinosaurio a la pandilla Alfa y te irás de aquí como un pajarito del nido... Confía en mí.... Y si un periodo de tiempo si no logras tener al Indoraptor te daré algo de "artillería pesada" para que peles el fuego contra el fuego.... *Cuelga la llamada.*

Freddy guardo su celular y miro el cielo, viendo que estaba nublado y ve que un rayo cae en el laboratorio, dejando sin luz el lugar.

- Freddy: Bien... Lo que me faltaba. - Dijo con claro sarcasmo.

"Opening:

"Hoy presentamos: Duelo en Maui."

- Ciudad Sanja, Japón. -

En la recidencia de los Taylor estaban Max, Rex y Jason quien esté último estaba de visita, mientras que Az y Colmillo compitiendo para ver quién se quedaba con un plato con comida de perro, pero por otra parte Gabu no se encuentraba muy bien como para que pueda comer, este solo se lamía la pata.

Colmillo, al notar que su amigo Ceraptocido estaba muy mal dejo que Az se quedará con la comida de perro y se hacerco a Gabu.

- Max: Oye Gabu, ¿Que te pasa? *Mira como su papá está revisando a Gabu.* Esta enfermo ¿Verdad?

- Spike: Que extraño, en la mañana cuando fuimos al bosque estaba muy bien...

- Rex: Si, es muy extraño que se ponga así de repente.

- Max: Si Rex, y Gabu jamás rechaza la comida, el siempre come todo.

- Jason: Así es, Gabu es muy tragón que parece que tiene un abujero negro envés de aparato digestivo y es extraño que ahora no tenga apetito...

Dinosaur King. El elemento de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora