𝗎 𝗇 𝗈

5.3K 205 41
                                    

"Y fue en su mirada dónde yo me perdí."

POV: Karime Pindter

Después de diez longevos años en "Acapulco Shore" me dí un descanso de mi misma para sanar, para aprender a ser una nueva yo. Pero este mismo descanso no me podía durar toda la vida, no me fuí totalmente de las redes, de vez en cuando iba a podcast, post en Instagram, Tik Tok, X, etc... Pero después de un par de años de mi retiro de "Acapulco Shore" Vi una oportunidad que no podría rechazar. Formar parte de "La casa de los famosos México"... Un reality bastante curioso, como un experimento social, me gustaría volver a esta onda, así que decidí que aceptaría. Ya no había vuelta atrás,ya había hecho las maletas y en unos días me llevarían a la casa. Y así pasaron los días, hasta que estaba ahí parada con mis demas compañeros a unos minutos de haber llegado a la primera "Gala" ¿Por qué sonara tan elegante esa palabra dentro de mi cabeza?.

Bien, estaba lista, nos terminaron de presentar y escogimos nuestros cuartos, para ponerlos en contexto, ahí les van mis compañeros de cuarto.

-Mario Bezares
-Potro... Carajo, si, potro...
-Shanik (Que nombre tan raro por cierto!)
-Sian Xion... Chiong... Sabrá Dios como se escribe
-Paola Durante
-Arath De la Torre
Yyy tambien está... Gala, Gala Montes.

De nuevo esa palabra, ese nombre resonando en mi mente ¿Porque pensar tanto en un estupido nombre? Al terminar la... Llamemosle "Junta" nos fuimos a las habitaciones, estaba bien con mi equipo... Excepto con Potro, Gala se acerco a mi muy emocionada, hablándome de la admiración que me tenía, y yo solo la veía a los ojos mientras me acordaba de las veces que la he visto en televisión, cuando acabo de hablar comencé tambien a halagarla, es decir, admiro su esfuerzo y trabajo, y así hablamos hasta que la noche y el sueño nos ganaron, fuimos a dormir. Fue una noche placentera, sin ruidos, estábamos agotados por la "Junta" y nadie hizo ni ruido.

POV: Gala Montes
"

Seamos eso que no se cuenta, ni se admite, pero nunca se olvida."

Qué año he tenido! El mes pasado finalmente terminé de grabar mi última novela. Fue un viaje increíble lleno de desafíos, risas y muchos aprendizajes. El elenco y el equipo se convirtieron en una segunda familia para mí, y decir adiós a este proyecto es una mezcla de tristeza y orgullo. Estoy ansiosa por ver cómo el público recibe nuestro trabajo. Justo cuando pensaba que podía tomarme un respiro, recibí una llamada que me dejó sin palabras. Me invitaron a ser parte de.... ¿¡La segunda temporada de la casa de los famosos!? No podía creerlo, pero acepté sin dudarlo. La idea de enfrentarme a nuevos retos y convivir con otras celebridades es simplemente irresistibleee...Hoy fue mi primer día en la casa, y debo admitir que estaba un poco nerviosa. Sin embargo, tan pronto como entré después de la Gala (Curioso, tiene mi nombre, jaja) mis ojos se encontraron con una chica que me llamó mucho la atención. Hay algo en su mirada y su forma de ser que me intriga profundamente... Tiene algún pique en su mirada... Al instante la reconocí cuando la ví bien, Karime Pindter, sin dudarlo me acerque a ella como si fuesemos amigas de toda la vida, hablamos un rato y ella tambien demostró su admiración por mi reciente proyecto ya concluido, al pase de las horas ambas estabamos agotadas, y lo mejor que podíamos hacer era dormir, ¡Ay wey! Casi se me olvida, dormimos en dos cuartos, el cuarto Tierra y el Cuarto Mar! Yo elegí estar en el cuarto Mar, mis compañeros me caen super bien, menos Potro, es decir, me considero del fandom de Karime... No puedo soportar a ese tipo que es nefasto. Pero de ahí en fuera todos me caen poca madre.

POV: Narrador.

El sol se levantaba perezosamente sobre las colinas, bañando la mansión de la Casa con una luz dorada que hacía resplandecer sus paredes blancas. En el interior, el segundo día apenas comenzaba, y con él, nuevas dinámicas y emociones empezaban a tomar forma.La casa, aunque inmensa, estaba llena de una energía palpable. Las celebridades, que habían llegado el día anterior, aún se estaban adaptando a sus nuevos entornos, pero ya se notaban ciertas conexiones, amistades potenciales y, en algunos casos, tensiones latentes. Sin embargo, había dos personas en particular que habían sentido algo más que mera curiosidad o camaradería. Gala, una actriz reconocida por sus papeles en dramas románticos, se encontraba en la cocina, intentando preparar un café para despertar sus sentidos. La noche anterior había sido larga, con conversaciones que duraron hasta altas horas de la madrugada, y su mente volvía una y otra vez a un encuentro en particular. Mientras revolvía el café, sus pensamientos se centraban en Karime, la celebridad que había llegado poco después que ella. Karime, por su parte, estaba en el gimnasio, corriendo con fuerza sobre la caminadora. Su cuerpo estaba en movimiento, pero su mente no podía dejar de pensar en Gala '¿Que es lo que me pasa?' penso por unos segundos. Desde el momento en que sus ojos se cruzaron en la ceremonia de bienvenida, algo había cambiado en ella. Era como si, en ese instante, el caos de su vida se hubiera detenido solo para observarla. Durante la noche, hablaron por horas, esas mismas llenas de la cordialidad propia de desconocidos. Pero algo en la mirada de Gala, en la forma en que sonreía tímidamente o en cómo apartaba un mechón de cabello detrás de la oreja, le había revelado algo más profundo.

𝗘𝗇𝗍𝗿𝗲 𝗰𝗮𝗺𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗒 𝖼𝖺𝗿𝗶𝗰𝗶𝖺𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora