Dejame decirte quien soy...y quien era (nuevo)

1.9K 43 1
                                    


Soy Ela, actualmente tengo 22 años.

Decidí escribir este libro porque la vida me dio bien duro 2 años seguidos y cuando logré salir del agujero decidí aprender para cuando llegaran las cosas saber  más o menos cómo enfrentarlas.

Decidí no esperar a que llegaran las lecciones, quise aprender la teoría y así estaría un poco más lista para cuando vengan las prácticas, y con esto me refiero. Aprendí a amarme antes de amar a los demás, aprendí a soltar envés de volverme loca queriendo mantener todo bajo control, aprendí a no asumir y siempre tratar de adivinar para no herirme, para no juzgar a los demás, aprendí a no tener miedo a las cosas nuevas, pase lo que pase decidí que aprendería, aprendí a ser agradecido y entender que suficiente no es poco. Aprendí a sacar personas de mi vida porque me restaban y nunca me sumaron nada, ni una sola sonrisa genuina, aprendí a hacer lo mejor para mí.

Aprendí a amar la vida con sus altos y bajos, a perseverar y mantener la esperanza, a quedarme con la mentalidad de que todo pasa, lo bueno y lo malo.

Estuve en una situación en la cual requería ayuda médica urgente, pero me daba miedo pedirla, así que espere un año, más bien lo postergue hasta que se cumplió un año y cuando ya estaba en mi punto final, ya no había luz, ni amor busque la ayuda porque no tenía opción.

Honestamente me sentía como Damon Salvatore....con la humanidad apagada, si sentir nada y sin ganas de vivir.

Llegue a un punto tan confuso, no sentía nada, pero cuando me di cuenta de que en realidad no sentía nada, sentí miedo...miedo a no ser feliz de nuevo, a no poder llorar de nuevo, a no disfrutar nada...de nuevo.

Me vi obligada a conseguir ayuda para aprender cómo vivir de nuevo.

Así que aquí estoy, compartiendo las cosas que he aprendido durante este viaje largo para mi y corto para otros.

Aprendiendo a Vivir....de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora