REYNO DEL SOL .
Kim Taemin, Rey de el pueblo camelot, padre de Kim Taehyung, Kim minji y Kim Seokjin, junto a su esposa, Seoji. Se dice que en la etapa de la adolescencia, Taemin y seoji erán amigos, y la primera que calló enamorada fue seoji. Su amor fue dificíl, ya que los padres de estos no lo aceptaban, los separarón por años hasta que Taemin dió la cara por ella diciendo que se iban a casar e iban a tener muchos hijos, lastimosamente, seoji era infértil, lo cuál solo le dió tres hijos. Seoji es hermana de kim Namjoon.
Y Taemin, tenia un hermano menor llamado Taehyun, el era un puro omega y angél, era muy sumiso y lindo, lastima que hay personas muy malas en el mundo, Taehyun murió por abuso sexual, quedo traumado por su propio padre, siempre iba al psicologó, pero ira mucha la presión que sentia al ver un alfa acercarse a el, al punto de suicidarse. Por eso Taemin, cuando supo que tendria gemélos, y al ver a aquel bebé niño con esa cara tan linda y sumisa, que al principio dijo que era una niña, pero resultó ser un niño, el dijo que quizás en un futuro fuera omega. Taehyung, ese fue el nombre que el eligió para su hijo.
Todos al enterarse de la noticia que iban a hacer padres, hicieron fiesta, celebrando por lo bebés que venian en camino, menos una persona, Kim jennie, ella era una gran fan de su relación, según ella, en realidad, estaba obsesionada con Taemin. Jennie era hermana de seoji, jennie quería casarse con Taemin, esa fue una de las principales ideas de separarlos, jennie era la favorita de la familia, así que siempre le cumplian sus caprichos, Taemin al ver que esa era una de las razonés por separarlos, la odió, jennie se enteró y se empezarón a odiar mutuamente.
REYNO DEL VALLE.
Jeon Junghyung, Rey del pueblo avalon, Jeon Somi era su esposa, junto a sus tres hijos, el mayor, Heesung. El mediano, Jungkook. Y el último, Soobin.
Jeon Heesung, con 27 años, ya tenía una prometida, su destinada, Jeon soyeon, una beta con 26 años, se iban a casar.
Jeon Jungkook, era raro, ya tenía 25 años y no tenía destinada, lo bueno que cambiará
Y ni hablar de Jeon Soobin, con 20 años ya tenía destinado, un chico llamado beomgyu con cabello liso y brillante, hasta tenía su propia casa, solo que no le gustaba mucho estar solo, por eso todavía vivía con sus padres.
En los planes de Heesung estaba en invitar a todos los Reynos, asi que con la ayuda de su prometida arreglarón todo y las invitaciones.
ESTÁS LEYENDO
KIM ROYALTY | KOOKV
FanfictionJungkook, pronto Rey de la manada Jeon, se enamora de un hermoso Omega en un baile real, pero este Omega tiene la vida muy difícil en la manada Kim. ¿Jungkook podrá conquistar a ese Omega?