09

19 5 0
                                    

Los rayos del sol se hacían en la ventana ocasionando que se desperté, talló sus ajos con sus manos y se levantó, se alistó y fue a la sala de la pequeña casa, ahí vio a Jin cocinando panqueques a Namjoon.

- ¿Quieres? - Dijo Jin hacia Tae.

- Si, por favor.

Jin le entregó un plato con tres panqueques, los tres empezaron a comer hasta que acabaron.

- Los carruajes no están esperando -Dijo Namjoon.

Uuy, se le había olvidado que hoy viajarían a ese Reyno, que mala suerte, pero ni del todo mala suerte.

Así partieron hasta los carruajes que lo estaban esperando con las puertas abiertas, entraron en los carruajes e iniciaron el viaje.

Si, claro que si iba nervioso, ¿Pero por que tantos nervios?

Si que sería un día largo.

Llegaron al castillo, fueron recibidos por Somi.

- Hola, pasen - Dijo Somi haciendose a un lado para que pasarán, jin y Namjoon pasaron hablando con Jeon Somi y Jeon Junghyung, al parecer los padres de jungkook. ¿Jungkook? ¿Por que estaba pensando en el? ¿Por que no se encontraba ahí?

Llegó el alfa, se presentó formal y se fue, Jeon Jung Woon. Era guapo, pero otra parte de Tae decía que no tan guapo como jungkook ¿que estaba pasando con el? Sentia miedo, ¿Tenia miedo de el mismo o de los latidos fuertes de su corazón que empezaron a imaginar a Jung kook? No lo sabía.

Agradeció pero no estaba del todo agradecido, no estaba Jung Kook pero extrañaba a Jung kook. Confuso.

Y la parte que suplicaba por el, por fin reaccionó, Jungkook iba bajando las escaleras hasta que vio a Tae y de su boca salió un "oh" y junto sus dos manos, corrió hasta quedar en frente de Namjoon y Jin.

- Mucho gusto, soy Jeon jungkook, futuro cuñado - Miro a Jin, y luego a Namjoon - Y Futuro Principe.

Tae al oír eso se puso como un Tomatito.

- ¿Este es el chico con el que saliste la otra vez? - Dijo Jin.

- ¿Con este muchacho saliste, hijo? - Dijo Somi.

Ahora también jungkook andaba como un tómate.

Los dos asistieron con la cabeza y se miraron.

- ¿Quieres ir a mi habitación? - Dijo jungkook.

- No - dijo Tae asintiendo con la cabeza.

- ¿Si o no?

No espero la respuesta, y tomó la mano de Tae haciendo que este se levantará de un tirón y lo jaló hasta su habitación.

Cerró la puerta con seguro y volteo a ver a Tae, Lugo se acercó a el haciendo que Tae diera pasos hacia atrás, hasta que chocó con la pared, jungkook puso su manos a los lados de la cabeza de Tae, haciendo que este se sonrojará.

- ¿Hola? - Dijo Tae nervioso.

- Hola - Dijo jungkook con una sonrisa acercándose más a Tae - sabes, eres muy hermoso.

Sin esperar respuesta, tiro a Tae sobre la cama.

- ¿Puedo?

- ¿E-el que puedes? - dijo Tae.

Jungkook se recargo sobre Tae, y empezó a acercarse más a sus labios.

¡Tick!

Se abrió la puerta dejando ver a Jin con la boca abierta, rápido Jeon se incorporó en una mejor posición.

¡Tick!

Se cerró la puerta.

______________________________________

𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧, 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐥𝐨𝐜𝐚, 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐨 𝐚 𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 🙃.

𝐒𝐢 𝐡𝐚𝐲 𝐮𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫, 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐧. 𝟓𝟒𝟏 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬.

𝐁𝐲𝐞

KIM ROYALTY | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora