6:00
Era un lunes por la mañana cuando un lindo Omega se iba despertando, siempre se le vantaba a las 8 de la mañana, pero hoy iba a hacer un nuevo día, el día que irían a una academia.
El nunca había hido a una escuela, las personas de la realeza tenían clase en privado, lo cual por eso le costaba socializar.
Así, se levantó de su cama y se fue al baño, luego de que se haya duchado, hizo su cosas, y luego bajo a comer, luego de comer...
-Minni, ¿Ya estas lista?
- Siiiiii- dijo minji.
-Okey, vamos.
Así los dos se fueron hacia el patio donde los recibió Daesung, su chófer, donde los esperaba con un carruaje de color dorado y blanco, con diseños de realeza.
Daesung les abrió las puertas del carruaje y se fue a su lugar, no sin antes saludar a Minji y a Tae. Tae y Minji hablaban sobre hacer muchos amigos, Daesung solo reía ante algunos chistes que decían los hermanos. Cuando llegaron a la Academia, con grandes portones color beige, tenía dos pisos, en el segundo piso había grandes ventanas con cortinas a los lados, dejando ver pocas cosas que estaban adentro, quizás era una biblioteca ya que se miraba que había muchos libros. Bajaron del carruaje y se despidieron de Daesung, así se dirigieron a las grandes puertas de color beige.
Los dos entraron a su nueva Academia, y como eran nuevos, fueron caminando hacia uno de los guardias.
- Hola, una pregunta, ¿Donde esta el Salón 1A y 1B? - Pregunto Tae.
- 1A esta en el pasillo de la izquierda por allá y el de 1B a la derecha- señalo el señor.
- Okey, muchas gracias. - Dijo minji.
Caminaron hasta la cafetería, primero comprarían algo para comer, aunque tuvieran comida en sus mochilas, querían probar la comida de la cafetería.
- Bueno, ya nos tenemos que ir a nuestros salones - dijo Minji.
- Si, pórtate bien y ve con cuidado. - dijo Tae.
- Si, bien, adiós.
- Hasta luego, Minji.
Así, Minji se fue a la derecha donde quedaba su salón 1B, y Tae se fue por la izquierda.
[Tae]
Iba caminando tomando un jugo de la cafetería, llego a su salón y se sentó en un asiento de adelante, a lado de el se encontraba otra mochila muy colorida, se sentó y empezó a sacar su estuche.
- ¡Buenos días! - dijo alguien demasiado alegre.
- Jimin-shi - dijo Tae abriendo los brazos para abrazar a su amigo.
- ¡Taeee! ¿Estas listo para la prueba? - dijo abrazando al pelo negro.
- Si - dijo dejando de abrazar al Rubio - ¿y tu?
- No fijate, es que no me enteré que nos iban a hacernos pruebas - dijo de forma burlona el Rubio.
- ¿Entonces por que me preguntaste eso? - dijo Tae del mismo tono que habló su amigo.
- Ya, cállate.
Los dos se sentaron al mismo tiempo que el dueño de la mochila colorida se sentaba.
- ¡Ooh, Hola! - dijo el peli rojo de la mochila colorida - Me llamó Jung Hoseok, pero pueden llamarme Hobi o J hope - dijo sonriendo.
- ¡Hola, Hobi! - dijo Jimin - Yo me llamó Jimin, Park Jimin.
- Que lindo nombre.
- Gracias - dijo Jimin
- Hola, yo me llamó Kim Taehyung.
- Hola, espero que nos llevemos muy bien nosotros juntos. - Dijo Hobi.
- Si, eso espero, - dijo Jimin.
Todos las personas que estaban en el Salón se sentaron al escuchar la puerta ser abierta, dejando ver a un señor de 40 años según lo miraba Tae, se miraba amable, pero no lo conocía bien para decir eso. ¿Que tal si era un pervertido de mierda? Se preguntó Tae en su cabeza.
- ¡Buenos días a todos! Me llamó Jackson, y ahora seré su maestro por el resto del año - dijo lo último con una sonrisa, intimidando a todos los alumnos.
Empezó la hora de presentarse ante todos, y el primero de la lista fue Hoseok, y así por número de lista, Tae era número 14 y Jimin 13.
Cuando la presentación acabo, el maestro paso por cada fila, columna, observando a sus alumnos, dejando una página en sus mesas, esas eran las dichosas pruebas, donde tenían que responder honestamente, era como un examen de realeza, amabilidad, responsabilidad, y respeto. Si pasaban, al día siguiente irían a otra Academia a hacer actividades de reinado, y esa actividad era también como un examen, los maestros verían sus respuestas e inteligencia, si pasaban, era por que eran demasiado inteligentes y podrían gobernar, pero eso solo lo hacen en la realeza, porque en esa Academia iban de clase alta, las personas que tenían dinero. Y la realeza, que eran las más importantes. Si algunos de clase alta pasan la prueba de ese día, al día siguiente irían hacer una actividad de matemáticas, a diferencia de la realeza, harían la actividad para ver quién gobernaba mejor.Y como había familias extensas en la realeza, iban a esa Academia, a veces competían los mismos primos, hermanos y tíos, por ejemplo que alguien tenga un tío que es mayor que el por 5 años, peleaban entre si, no a muerte pero si peleaban. Porque a veces así es, en el sentido de los dos, uno en que en realidad peleaban muchos por quedar en primer lugar ante todos, y también quizá pueda haber un tío quizás de la misma edad que su sobrino, ¿Loco, no?
ESTÁS LEYENDO
KIM ROYALTY | KOOKV
FanficJungkook, pronto Rey de la manada Jeon, se enamora de un hermoso Omega en un baile real, pero este Omega tiene la vida muy difícil en la manada Kim. ¿Jungkook podrá conquistar a ese Omega?