- Majestad, los carruajes reales ya están listos - Informo un Guardia.- Bien, manden a llamar a Jin y Namjoon.
Así, dos hombres guardias fueron a decir a Jin y Namjoon sobre los carruajes, también a Tae.
- Okey, enseguida vamos - Dijo Jin con una sonrisa.
Namjoon fue a avisar a Tae sobre lo del viaje. Namjoon tenía una camisa formal que resaltaba su cuerpo musculoso, Jin tenía un vestido color beige con sandalias, y Tae estaba con un vestido de flores rosadas. Los Guardias ayudaron a namjoon, a jin y a Tae con las maletas, así todos se fueron donde los carruajes esperaban.
- Bueno, hijo, pórtate bien y educadamente - Dijo seoji a Tae.
- Si, mamá.
- Y recuerda, cabeza en alto y buena postura - Dijo Taemin.
- Ujum.
Así los tres partieron primero al reyno de los park's, además de ser amigos del Reyno, si o si tenían que ser los primeros invitados.
◦•●◉✿ ✿◉●•◦
- Ooh, bienvenidos. Tae gusto de verte - dijo Sunny, la madre de Jimin.
Pasaron toda la tarde hablando, bueno, solo Jin y Namjoon con los padres de Jimin, Park Sunny y Park Jay, Jimin y Tae estaban en el jardín platicando sobre sus vidas...¿Amorosas?
- ¡¿Encerio?!
- ¡Si, Tae, Lo se!
-Algo me dice que ese Noonggi es tu destinado.
- ¿Crees? Pero una cosa cabe aclarar, no se llama "Noonggi" - Hizo comillas con las manos - Se llama Yoongi.
- Aah, pues ese.
Si alguien escuchará los que decían estos jóvenes dirían que se estaban ilusionando muy rápido, 𝘱𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, eso pasaba por la mente de una jovencita omega.
◦•●◉✿ ✿◉●•◦
- ¿Porque?
- Tae, faltan Solo tres Reynos más y ya. - dijo Jin.
- ¿Pero tan pronto nos tenemos que ir?
- Siii, ya que ay que hacer los preparativos de la boda.
- Okey - Dijo volteando a ver a Jimin - hasta luego Jimin.
- Adiós, Tae.
Asi dieron otra vez en camino al Reyno ¿Min?
- Hola, mucho gusto de verlos. ¿Tae?
- Hmm.
- Hola, cariño, no quieres ir con Yoongi al jardín, vamos hablar tu hermano y yo, ¿Esta bien?
- Okey.
Así siguió a un pálido, ¿Esta muerto y solo ocupan el cuerpo del muerto para hacerlo pasar por su hijo? Si se miraba como un muerto, por que además de palido era flaco ¿Si era su hijo por que no le dan comida? 𝘘𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰, pensó Tae.
Y bueno, conque ese era el tal Noonggi, bueno, los gustos de su amigo son...
Lindos.
Se miraba serio pero también por lo que miraba era cariñoso.
Pero bueno.
Empezaron a hablar hasta que Yoongi dijo algo.
- ¿Tu conoces a jungkook?
- Eeh, sip, ¿Por que? - Dijo nervioso.
- Él es mi amigo, el me cuenta de todo y al parecer tu eres con quien salió a una cita, ¿O me equivoco?
- S-Si - Dijo sonrojado, agachó su cabeza y luego vio una Margarita, la tomó y la miro con ojos brillantes.
- ¿Nunca habías visto una Margarita o que? - Dijo Yoongi.
- Si ya las había visto, pero en mi Reyno solo hay girasoles, no hay tanto Margarita.
- Bueno.
Haci hablaron hasta que era la hora de irse, y Tae lo agradecia, ya no iba a estar hablando con un muerto ni con el que le gusta a su amigo, ni el amigo de JungKook, ni el próximo Rey de los Min, ni el..
- Tae, ya es hora de irnos, ¿O estas dormido?
- no estoy despierto.
- Entonces vámonos.
Así partieron a un pueblo para descansar, el día siguiente visitarían a los otros dos Reynos, que en uno de los Reynos habitaba jungkook.
______________________________________
Perdón si me equivoqué en unas palabras.
ESTÁS LEYENDO
KIM ROYALTY | KOOKV
FanfictionJungkook, pronto Rey de la manada Jeon, se enamora de un hermoso Omega en un baile real, pero este Omega tiene la vida muy difícil en la manada Kim. ¿Jungkook podrá conquistar a ese Omega?