08

17 3 0
                                    

-Taeeeeeee.

- Queeeeee.

- Oh, ya despertaste - Dijo Jin con una sonrisa y manos juntas.

- Si, ¿por?

- Nos tenemos que ir ya, iremos al Reyno jung.

- Ash.

- Ash, solo eso dices, desde ahora en adelante te llamaras Ash.

- Es mentira, yo no digo mucho Ash, y no quiero llamarme así.

- Ya se, digamos que en este viaje soy tu ma-

- Noooo.

- Si, si, siiii, así que como mamá te llamaré Ash

- Nooo.

- Ayudame para cuando yo tenga un hijo, estare practicando en tí.

- Noooo.

- Ya se, Ash nooo, así te llamaras.

Así Tae se levantó de su cama susurrando cosas sin sentido a Jin y se alistó, iba con un vestido azul marino. Jin iba con vestido color rosado pastel. Y Namjoon llevaba un atuendo color beige. Los tres se fueron en los carruajes para el Reyno jung.

- ¿Tienen hambre? - Pregunto Namjoon a Los chicos.

- No - Dijo Jin - Ya me comí una galletita.

- Eso no es comida formal y saludable.

- Lo se, pero no tengo hambre.

- Bien, ¿tu Tae?.

-Sip.

- Okey, toma - le dio un plato que tenía el desayuno de Tae.

- Hmm, bueno.

Tae empezó a comer en todo el camino, comió su desayuno y unas galletas que Jin llevó.

Los tres se bajaron de los carruajes y empezaron a caminar hacia el castillo.

- Hola, mucho gusto de tenerlos aquí, Majestad.

- Hola.

- Hola, TaeTae - Dijo lily - pasen y tomen asiento.

Los tres se sentaron en los muebles. Jin les dio la invitación, luego llegó una jóven.

- Oh, ella es mi hija jung-

- Jung jiwoo, un gusto - le extendió una mano a Tae, el la tomó como saludo.

- Hmm, - Gruño queriendo que su hermana se separara de el para dar un saludo también, Jiwoo entendió y se alejó de Tae - Hola, mucho gusto, mi nombre es Jung Hoseok, pero pueden llamarme Hobi.

- Okey, Hobi. 

Tae tomó confianza con Hobi, era lindo y amigable, Hobi le mostro el jardín y estuvieron hablando, claro, con una joven viéndolos secretamente, 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘢𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰, pensó esa Omega.

Hobi era un beta, lo cual era cariñoso y lindo, pero al mismo tiempo protector y posesivo.

- Bueno Hobi, me tengo que ir, el dia de la boda nos vemos otra vez, adiós.

- Adiós, Tae.

Así partieron al Reyno ¿Jeon? Era el último, pero estaba nervioso ya que lo que el recuerda Jeon era el apellido de el chico que se encontró en la boda, el mismo chico el que lo invitó a una cita.

Si, estaba muy nervioso, pero lo bueno es que irían mañana, ya que todo el día se la pasaron con los Jung's.

Fueron al pueblo y reservaron una casita, ahí se quedarían para mientras.

______________________________________

444 letras en ese capítulo 😔

𝐁𝐘𝐄.



KIM ROYALTY | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora