- ¡Que!
- Si, lo se, callate.
- ¿Te invitó al restaurante Flavors? ¿Fuiste educado?
-Siiii- dijo girando los ojos, Jimin si que le estaba haciendo un cuestionario.
Los dos amigos estaban hablando cuando tocaron la puerta de la habitación de Tae, ya que Tae había invitado a Jimin a su Casa.
-¡Pase! - Grito.
◦•●◉✿ ✿◉●•◦
- Noooo.
- Siiiiii.
¿Como su madre le había dicho eso? Jimin estaba boquiabierto por las palabras de la madre de Tae.
- ¿Entonces? - dijo Seoji.
- ¡No, no me iré con Jin a ese tal "Paseo por los reynos"! - Hizo comillas con las manos.
Seoji, la madre de Tae, le había dicho que si iría con Jin y namjoon a un paseo, podría conocer más personas y hacer su vida, claro que se negó, no soportaría estar con su hermano y cuñado dándose " cariños ", no, y esque en realidad Seoji quería que hiciera su vida ya que para ella Tae ya era todo un hombre, ella pensaba que se enamoraría de una chica en el paseo en los Reynos, si, iban a ir a todos los reynos, ya que Jin y namjoon se iban a casar, lo cual ellos serán los próximos Reyes, y ellos mismos quieren dar las invitaciones, y además para saludar a los Reynos.
Y es que no fue tan linda con sus palabras, "¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘑𝘪𝘯 𝘺 𝘯𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯? 𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴, 𝘴𝘦𝘳𝘢́ 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́𝘴 𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢𝘴 - 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘨𝘶𝘪𝘯̃𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘰𝘫𝘰 " y Tae se sonrojo pero, no le agrado eso. Mismos traumas de su tío que murió, si, Tae tenía mismo trauma, y le asustaba, Todos sabían sobre eso, así que el también lo sabe, ¿Acabaria muerto igual que su tio? 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻.
◦•●◉✿ ✿◉●•◦- Hmm, ¿encerio? No me digas - Dijo un aburrido Yoongi escuchando la historia de su amigo.
- Siii, lo se, también creo que vendrá con ellos.
- Bueno, ya dejame dormir.
- Ush, gato gruñon - dijo un castaño.
◦•●◉✿ ✿◉●•◦
- ¿Cual me llevo? - dijo tomando dos prendas - ¿Este o este? - Pregunto.
- Ese - Señalo un vestido color beige.
- Okey - Le dio un besito en la mejilla.
Bueno, Jin no era parte de la familia, ni hermano de Tae y Minji. El fue adoptado por esa familia, por eso le dicen hermano mayor, solo para no hacerlo sentir mal.
Estaban empacando para el viaje, así que estaban un poco ocupados.
- Namu.
- ¿Si?
- ¿Crees que alguien se enamore de Tae como dice mamá?
- Creo que si, es lindo y ordenado así que creo que si.
- Bueno - Jin lo miro como tratando de decir que Tae no era tan bonito como el, con mirada de gato, se acercó a namjoon y se le dio medio golpe en la cabeza.
- Ya, tu eres más bonito que el - Dice namjoon intentando mejorar, pero en ves de eso, empeoró.
- ¿Le estas diciendo feo a mi hermano?
- Noooo.
- ¡Tae, namjoon te dijo feo! - Grito para que Tae pudiera oir.
- ¡Es mentira!
----------------------------------------------------------
𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨, 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬, 𝐲𝐚 𝐬𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨, 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐞𝐧𝐦𝐞, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐳𝐚́ 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨.
- 𝐁𝐘𝐄
ESTÁS LEYENDO
KIM ROYALTY | KOOKV
FanfictionJungkook, pronto Rey de la manada Jeon, se enamora de un hermoso Omega en un baile real, pero este Omega tiene la vida muy difícil en la manada Kim. ¿Jungkook podrá conquistar a ese Omega?