10

18 4 0
                                    


- ¿Ya terminaste cariño? - Dijo Somi.

Bueno, Tae no pensó que ahora estaría cenando con los Jeon's, y que luego se iría a dormir en una de las habitaciones del Castillo.

Más peor.

En la habitación de Jungkook.

¿Que le haría ese lunático? ¡Lo intentó besar! No, dormiría en el suelo.

- Emm, si ya termine.

- Bueno, ¡Giselle!

¿Giselle?

- ¿Si, Majestad?

- Lleva a Tae a la habitación y prepara su cama.

- Esta bien - Dijo Giselle, - Majestad Taehyung, venga conmigo.

Asintió con la cabeza y se levantó de su asiento, y siguió a aquella castaña ojos azules.

Llegaron a la habitación y Giselle le abrió la puerta.

- Aquí - Dijo.

Aaah. Al parecer la habitación tenía día camas, uff.

Pero... ¿Por que cuando Jungkook lo trajo a su habitación, no tenía dos camas, si no una?

Así Giselle acomodo la cama de Tae.

- Bien, por ahí está el baño - Señalo una puerta.

- Okey, gracias - Así ella se fue. Se sentó al borde de la cama y pensó ¿No era la habitación de jungkook?

Gracias al diablo.

Jungkook iba entrando por la puerta.

- Ooh.

Jungkook se fue a sentar junto a Tae.

- Ho-

- ¿Por que me querías besar?

- Uy, ni siquiera saluda. Y respondiendo a tu pregunta, Somos pareja, las parejas se dan besitos ¿No?

¿Pareja? Si que estaba loco.

- ¿Pareja?

- Si, pareja, ya le pedí tu mano a Jin y me dijo " 𝑺𝒊𝒊𝒊𝒊, 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒕𝒆𝒍𝒐, 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒂𝒈𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐́, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒍𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏" así que de ahora en adelante-

- ¿Soportaré a un lunático?

- Si, Y la qué soporte - dijo Jungkook tirándole un besito volador.

- Que mal, el que tendrá que soportar eres tú.

- Vamos a ver - Dijo con una sonrisa.

                         ◦•●◉✿  ✿◉●•◦

- ¡TAEHYUNG! - Dijo jungkook susurrando un poco enojado.

- Que, ¿se asustó la princesa? - dijo Tae haciendo un puchero - Que mal.

Bueno, Tae tenía razón.

Eran las 11: 54. Ya se habían dormido todos, pero jungkook, un gran miedoso, se despertó por ruidos, y volteo a ver la cama donde estaba Tae, estaba con los ojos abiertos ¿Estara muerto? Se pregunto Jungkook, asi que lo fue a mover, y este despertó, Haciendo que jungkook se asuste.

- ¿Por que demonios duermes con los ojos abiertos?

- Así soy, ¿Que quieres que haga?

- Tapate aunque sea con una de esas cosas que usan para dormir.

- No se lo que quieres decir con" 𝘌𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴" - Hizo comillas con las manos.

Jungkook tomó una almohada y se la puso a Tae en la cara, haciendo que este le falte el aire. Tae como ya no aguantaba, le tomó las greñas a jungkook, jungkook estaba forcejando tanto y cayó al suelo junto a Tae.

- Imbécil - Dijo Tae entre dientes.

- Zombie - Dijo jungkook entre dientes.

                        ◦•●◉✿  ✿◉●•◦

-  Tae empezó - dijo jungkook señalando a Tae.

- Soy haci por naturaleza - Dijo Tae.

- Jungkook, no seas miedoso, hijo, el es haci, no se pueden componer - Dijo Somi.

- Que mal novios - Susurro Jin negando con la cabeza.

______________________________________

𝙋𝙚𝙧𝙙𝙤́𝙣 𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙚 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙫𝙤𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙡𝙚𝙩𝙧𝙖. 488 𝙡𝙚𝙩𝙧𝙖𝙨.

_𝘽𝙮𝙚

   

KIM ROYALTY | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora