03

33 4 0
                                    

Faltaba 1 día para que la boda de Heesung empezará y llegará el nuevo perrito. Jungkook ya estaba escogiendo que nombre le pondría a su mascota, el estaba en su cama en la habitación, estaba buscando por su celular hasta que vio un nombre en especial

-hmm - Se quedó pensativo - ¿Y si le pongo de apellido Jeon, y su nombre bam?, ¿Jeon Bam?

Se quedó así un par de minutos, hasta que ya había elegido ese nombre.

Eran las 2 de la tarde en un pueblerino donde se esparcía un rumor de un Omega peculiar, el rumor era que el Omega ya tenía Alfa, aunque claramente eso no era cierto.

- ¿Papá? - Dijo el pelo negro entrando al despacho de su padre.

-¿Si?

- Hmm, ¿encerio tengo que llevar un vestido?

- Si, hijo, ¿Por que?

- Porque me siento un poco incómodo, además no soy de los Omegas que usan vestidos.

- Tranqulio, se te mira muy bien el vestido.

- Ok.

Taehyung se fue a su habitación y empezó a caminar a su escritorio, después estando ahí, agarró una hoja de papel y lápiz fino, empezó a escribir una carta. La Carta iba dirigido a su mejor amigo Jimin, del Reyno Park.

En la carta decía lo siguiente:

" Hola, ¿como estas? Espero que bien, ¿Tambien te invitaron a la boda de el hijo de los Jeon? Si es hací, ahí te veo, saludame a tu padre y a tu madre Parks, también a tu hermanito. Te quiero mucho, nunca lo dudes" .

Lo dobló en 4 y se fue al jardín de el castillo, se fue a la cueva de Lala, y se la entrego. Lala era la ave de entrega de cartas, era una hermosa ave de color celeste, sus plumas que suaves y cuidadas con un brillo especial la hacia ver más hermosa.

Jimin era mejor amigo de Taehyung, desde que estaba en una escuela de Modales, Taehyung había estudiado modales y así ser mejor Rey en un futuro, ahí conoció a Jimin. También luego de un tiempo Jimin tuvo un hermano llamado Park Bogum, es de la misma edad de Minji, tenía 19 años.

Todos decían que Taehyung y Minji era gemelos, les decían así por su parentesco, pero en realidad no eran gemelos.

Regresó a su habitación, y cerró con seguro. Le dolía mucho su barriga, pensó que quizás estaba pidiendo por comida así que fue a la cosina y se sirvió unas bananas con miel. Cuando estaba pequeño, su abuela le hacía eso cuando el se sentía mal, así que se fue a su habitación y cerró con seguro otra vez. Se comió la comida pero a un le dolia, entonces se de costo en la cama y durmió unas cuantas horas.

Eran las 5 de la tarde la hora en que Taehyung despertó, se fue a dar un baño relajante y hizó su cuidado de piel, bajo a la sala con un short color Beige y una camisa color verde pantano, y unos tenía negros.

Las sirvientas anunciaron que la cena ya estaba y toda la familia se sentó en la mesa.

- Minji.

- ¿Si?

- ¿Conoces a Park Bogum? - fijo Taemin llamando la atención de Tae.

- Nop - dijo Minji volteando aver a tae  Taemin y Seoji voltearon a verlo también.

- ¿Tu lo conoces? - Pregunto Taemin.

- Sip, ¿Por que? - dijo el peli negro.

- Por nada - Dijo Taemin.

Tae se quedó pensativo. Luego de cenar se fue a su habitación, se se pillo los dientes y se fue a dormir con su pijama favorita.

--------------------


KIM ROYALTY | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora