02

32 5 0
                                    

Faltaban 2 días para que la boda de Heesung empieze. Todos en la familia Jeon estaban súper contentos por la boda, la novia ya había elegido el vestido que llevaría ese dia. Había Enviado a todos los Reynos. La boda iba hacer en un lugar lindo y llenos de flores, y que mejor lugar que el medio bosque, un lugar hermoso con flores hermosas. Heesung estaba en su habitación con soyeon hablando los detalles de la boda.

- ¿Invitaras a rosé?

- Es la hermana de Jimin, claro que si, son del Reyno park.

- Bueno, por que rosé esta en su etapa de enamoramiento, pero con jungkook.

- ¿Encerio? - Dijo Heesung.

- Sip, ella misma me lo dijo.

- Bueno.

- ¡¿Por que estas muy cortante, tienes a otra verdad?! - dijo Soyeon saltando de su lugar.

- ¿por que dices eso? Yo no tengo a nadie más, no seas dramática Soyeon.

- ¿Yo dramática?

- Ya calmate. - dijo Heesung abrazando a Soyeon.

Los dos se quedaron así por un tiempo.

-¿Hueles eso? - dijo Soyeon .

- ¡La cocina! - gritaron al mismo tiempo y empezaron a correr hacía la cocina. Por que ya como novios no vivían en las casas de sus padres, tenían que ser adultos y mudarse a una nueva casa.

La carne que iban a comer estaba toda quemada, gran desperdició. Al final terminarón comiendo unos cereales.

Por otro lado en la mansión de los Jeon se encontraba un muchacho que estaba sentadi en el sofá, aburrido. Decidió distraerse con su celular y fue a las redes sociales, cuando vío que una mini empresa que vendían cachorros, estaban promocionando cachorros de la raza Dóberman.

- ¡Mamá! - el chico fue corriendo a la habitación de Somi - ¿Podemós tener un perrito?

- Es mucha responsabilidad, además ya tienes shu, ¿ Para que quieres otro?

- Mamá, shu nisiquiera es una mascota, solo es una ave, pero esa ave dice papá que no es para jugar, solo es de trabajo, y yo quiero tener un amigo para jugar - Hizo un mini puchero.

- ¿Y Soobin? El además de un hermano es tu amigo.

- Pero yo quiero un perrito - dijo dandó pequeños saltos.

- Ok, pero dile a tu padre, si acepta, esta bien.

- Ok, - Dijo bajando de vualta hasta donde estaba Taemin. - Papá ¿puedo tener un perrito?

- Dile a tu Mamá, si acep-

No puedo terminar lo que iba a decir por que el joven muchacho le ganó a flash, corrió tan rapído hasta llegar al cuarto de su madre.

- Dijo que si - Dijo el muchacho.

- ¿Si?

- Si

-  Bueno, ¿dondé tenemós que comprar al cachorro?

- Aqui - Le enseño rapidamente su celular.

Hicieron todo los transmites, les dijerón que en menos de dos días llegaria el tan preciado cachorro.

-------------

KIM ROYALTY | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora