11

18 3 0
                                    

- ¿Este?

- Si, es lindo, te queda bien.

- Ohh, mejor este.

9 de agosto del 2020.

Un día en el que Namjoon y Jin se irían a casar.

5 de agosto del 2020.

Estaban eligiendo los vestuarios. Ya se acercaba el día de la boda, por fin formarían una familia.

Toda la familia kim estaba muy emocionada.

Y más Jin, ya que tenía una sorpresa, bueno, talvez no sólo una.

Tal vez lo diría después de la boda o antes, esperaba que todo saliera bien.
                          ◦•●◉✿  ✿◉●•◦

- Vete, ya no te soportó.

- ¿Quien salió perdiendo, tu o yo?

- Al final salí perdiendo yo, ya no te soportó, ¿okey?

- Okey, oso gruñon.

Jungkook y Tae estaban en el jardín junto a Bam, obviamente jungkook había ido a ver a Tae, si, todos hacían y hacían rumores que estaban en una relación, pero lo contrario a eso, sus padres al ver la química entre ellos, decidieron unirlos más por "accidentes del destino" además por que ellos irían a una Academia de Prontos príncipes, ello aún no eran príncipes, pero llegarían a esa etapa, haci que decidieron unirlos más, ¿quien sabe que en un futuro ello puedan tener algo? Pero eso sería extremadamente imposible, solo un milagro podría cambiarlo, como sería de esperar, el destino.

- Oye.

- ¿Si?

- ¿Que tal si le hacemos una despedida de soltero a Namjoon?

- ¿Crees que acepte? - dijo Tae.

- No creo, pero igualmente dile. - Dijo jungkook

                        ◦•●◉✿  ✿◉●•◦

- Nooo.

- ¿Por que no?

- Si estoy comprometido es por que seré fiel a mi futuro esposo, no haré eso.

Tae estaba molestando a Namjoon de que hicieran una despedida de soltero, amigos de Namjoon serían invitados, pero si Namjoon quería.

Obviamente, no quería.

Pero, tenía otra cosa en mente.

- Okey - dice sin más y se va a la habitación de Jin.

Namjoon se quedó preguntando en su cabeza por que iba a ir ahí.

Pero es inteligente y Tae no se salva.

Rápidamente sube corriendo e intenta abrir la puerta, pero esta estaba con llave.

Oh, mierda.

- Jin, tengo que hablar contigo.

Escucho namjoon hablarle Tae a Jin.

Uff.

- ¿Que quieres?

- ¿Namjoon puede salir conmigo y unos amigos más?

- Claro, esta bien, solo que si van a beber, ten ojo en el, en que no se acueste con nadie.

- Esta bien. - Dio saltitos y abrió la puerta.

- ¿Que le dijiste? - Susurro pero en un tono enojado.

- Solo le pedí permiso a tu omega para que fueras a una fiesta mañana por la noche - Obviamente no le dijo que especificamente mañana - solo me dijo que te echará un ojo por si te acuestas con alguien, ni le hagas infiel a mi hermano.

- Tu eras de la gran idea de la despedida de soltero.

- ¡¿Que?!

Y haci, los dos salieron corriendo lejos de Jin, al parecer los había escuchado, quizá llegarían mañana por la tarde, y bendición fuera si ya mañana ya ni se acordase de ello.

"Así no hubiese problema" pensó namjoon.

______________________________________

Perdón por no actualizar, no tengo ideas. También perdón por la mala ortografía.

-Bye.

KIM ROYALTY | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora