04

34 4 0
                                    

Era el día tan esperado por la familia Jeon y jungkook, La familia Jeon por la boda y jungkook por qué iba a llegar su perrito y por qué por fin su hermano Mayor se iba a ir para siempre.

El lugar estaba decorado con flores y manteles color blanco, habían también mariposas y aves volando por el lugar.

Los padres de los novios andaban muy formales, los novios no se habían visto en un día, ya era tradicional no verse un día antes de la boda. Heesung también tenía una Rosa en bolsillo de su traje y Soyeon tenía en la cintura unas flores rosadas y hermosas. Jungkook andaba formal pero con una vestimenta de todo negro.

- ¡Hola, bienvenido sea Rey Park Jisung! - saludaron los padres de los novios.

- ¡Hola, muchas felicidades, al fin sus hijos se casaran! - dijo un hombre, cuyo nombre Jisung.

El Reyno del Amor, El Reyno Park. La familia se sento en un de las mesas.

Y Así fue con cada Reyno.  Hasta que llegó el turno de el Reyno del sol, El Reyno Kim.

- ¡Hola, bienvenido Rey Taemin y Reyna Seoji!

- Hola, gracias por resivirnos. - Dijo Taemin.

- Oh, no ay de que agradecer, mejor entremos.

La familia Kim paso adelante, Tae iba aburrido, los Kim se sentaron en una mesa y haci comenzo la boda. A Tae no le gustaban las bodas por que decía que era muy aburrido, así que salió a tomar aire fresco al jardin, estaba todo tranquilo hasta que vio un hermoso columpio. Tímidamente se sentó en el y empezó a moverse  pero en ese instante vio una colita moverse juguetona mente, se acercó al perrito y empezó a acariciar lo, el perro se dejó llevar por Tae, y le tomó confianaza.

- ¡Hey! - Grito alguien que iba corriendo a toda velocidad donde estaba tae. - ¿Que haces con mi perro, te lo quieres llevar o que?

- N-no, no sabía que era tu perro - dijo Tae con las mejillas con un rosado un poco intenso, se puso nervioso al saber quién era, la belleza del chico que estaba frente a el lo hizo poner nervioso.

- Hmm, ok, ¿por que estas aquí, estas aburrido?

- Si, un poco.

- Yo igual, ni quiero estar allá, ¿Y si jugamos? - Pareció un pequeño niño en frente de los ojos de Tae.

- Ok, pero espera, ¿cuanto años tienes? - pregunto dudoso por la actitud del castaño.

- 25, ¿Y tu?

- Yo tengo 20, pero tu te miras más menor que yo.

- Jiji, todos me dicen los mismo, hasta piensan que soy Omega. - dijo lo último en un susurro y frunciendo un poco el ceño.

- ¿Eres alfa? - Tae se quedó boca abierta, desde que Tae lo vio pensó que era Omega.

- Si, soy alfa.

- Ooh, bueno, vamos allá, hay más sombra.

- Ok.

- Hmm, ¿como te llamas? Pregunto Tae.

- Jungkook, ¿tu?

- Taehyung - Dijo Tae un poco so robado por el lindo nombre del alfa.

- ¿Te puedo decir Tae Tae?

- Esta bien.

Los dos se fueron a un árbol que tenía sombra, claro, con bam también, los dos empezaron a conocerse más al punto de hacerse amigos al instante, a Taehyung le agrado el aroma de jungkook, su aroma era de tierra mojada, era relajado y lindo. Al igual que jungkook le agrado el aroma del omega, a fresas, su fruta favorita.

Los dos jugaron con Bam  hasta que era la hora de bailar en el centro.

- ¿Quieres bailar conmigo, dulce Omega? - dijo jungkook extendiendo su mano al el del omega.

- Esta bien, hermoso Alfa - Dijo Tae siguiéndole el juego.

Jungkook se sonrojo por lo dicho de Omega y se fueron al centro del baile

Sonó una de las canciones que Soyeon quería para cuando se casara. Dance Queen. Empezó a sonar y ellos empezaron a bailar, como Tae tenía ese hermoso vestido logró llamar la atención de las personas. Todos empezaron a bailar con ritmo y conmocion.

Luego de un par de horas más la boda acabo.

- ¿Quieres algo de beber? - dijo jungkook.

- Si, por favor. - dijo el Omega.

Jungkook llevo dos Copas de vino, claramente ellos estaban un poco apartado de la multitud.

- Antes que te vallas, ¿puedes darme tu número? - pregunto jungkook.

- Esta bien - saco su celular de su bolsillo, y le dio el número a jungkook.

- Bueno, luego hablamos, lindo - le guiño un ojo.

- Okey, - dijo Tae con un sonrojo por el dicho apodo.

Todos en la boda se fueron retirando, al igual que los Kim. Al llegar al castillo Tae hizo su rutina y se fue a dormir, y si, quedó flechado con ese alfa que hasta sonrió de solo pensarlo.

----------------

¿Quieren más historia?

KIM ROYALTY | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora