²⁹

88 6 1
                                    

Shikamaru reunió a todos en el campo de entrenamiento, observando a los doce shinobis que formarían parte de la sesión.

Con una mirada calculadora, comenzó a explicar el plan.

-Escuchen, el entrenamiento de hoy se basará en un enfrentamiento entre dos equipos. Somos doce, así que primero vamos a dividirnos en dos grupos. Todos tomen una rama de este montón -dijo, señalando un montón de ramas en el suelo-. Los dos con la rama más pequeña serán los líderes de cada grupo.Cada uno tomó una rama.

Ino y Sakura resultaron tener las ramas más pequeñas.

-Bien, Ino y Sakura serán los líderes -continuó Shikamaru-. Elijan a sus equipos.

Ino y Sakura se miraron, evaluando a los demás antes de tomar su decisión.

-Elijo a Sasuke -dijo Sakura sin dudarlo.

-Naruto, vienes conmigo -dijo Ino, sonriendo.

-Kiba -continuó Sakura, mirando a su compañero de equipo.

-Shino -dijo Ino, señalando al ninja de los insectos.

-Lee -dijo Sakura, observando a su enérgico compañero.

-Tenten -dijo Ino, guiñándole un ojo a su amiga.

-Sai -dijo Sakura, mirando al ninja artista.

-Chouji -dijo Ino, asegurándose de tener la fuerza bruta de su amigo en su equipo.

Finalmente, Hinata quedó en el equipo de Sakura, mientras que Shikamaru se unió al equipo de Ino.

-Bien, equipos formados -dijo Shikamaru-. Ahora, cada líder tiene unos minutos para idear su estrategia.

Equipo de Sakura:
- Sakura (líder)
- Sasuke
- Kiba
- Lee
- Sai
- Hinata

Equipo de Ino:
- Ino (líder)
- Naruto
- Shino
- Tenten
- Chouji
- Shikamaru

Sakura y Ino se enfrentaron antes de que la batalla comenzara, ambas con una chispa competitiva en sus ojos.

-¿Preparada para perder, Ino? -dijo Sakura, cruzando los brazos.

-Ja, en tus sueños, Sakura -respondió Ino, sonriendo-. Mi equipo va a aplastar al tuyo.

-Veremos quién ríe al final -Sakura sonrió de vuelta, determinada.

Ambos equipos se dispersaron, tomando posiciones estratégicas en el campo de entrenamiento.

-¡Adelante, todos! -gritó Sakura, dirigiendo a su equipo.

Kiba y Akamaru se movieron rápidamente, ejecutando su Gatsuuga, girando en un feroz torbellino hacia Tenten.

-¡Gatsuuga! -gritó Kiba, mientras él y Akamaru giraban hacia Tenten.

Tenten, preparada, lanzó una ráfaga de armas para bloquear su ataque.

-¡Soryuuha! -dijo Tenten, desatando una tormenta de proyectiles para detener a Kiba y Akamaru.

Mientras tanto, Lee y Sai se enfrentaban a Chouji y Shikamaru. Lee, con su velocidad y agilidad, se movía rápidamente alrededor de Chouji, mientras Sai atacaba con sus animales de tinta.

-¡Chou Baika no Jutsu! -gritó Chouji, expandiéndose para bloquear los ataques.

-¡Sumi Bunshin no Jutsu! -dijo Sai, creando clones de tinta para atacar a Chouji y Shikamaru.

Shikamaru, siempre calculador, usó sus sombras para tratar de atrapar a Lee.

-¡Kagemane no Jutsu! -intentó Shikamaru, extendiendo sus sombras para atrapar a Lee.

Luz y sombras: NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora