—¿Esto cuenta como secuestro? —dijo Arthur con el rabillo del ojo en dirección a su esposa. Él y la familia salían de la estación a una velocidad superior a la de una caminata rápida. Todo el tiempo tratando de actuar de la forma más inocente posible. Para Arthur, honestamente, no era un problema, estaba acostumbrado a actuar con naturalidad cuando ocurría cualquier cosa menos eso. Del mismo modo, su Mollywobbles, para el mundo como nada más que una ama de casa, sonreía felizmente como si todo estuviera bien en el mundo; aunque la diferencia entre él y Molly era que para ella lo estaba, y para él, él era consciente de lo que podía pasar. Aparte de él y su esposa, Ron y Ginny habían sido informados del plan hacía solo unas horas, por eso, parecían como si Yule hubiera llegado temprano. Percy, desafortunadamente, estaba hecho un manojo de nervios, pero afortunadamente no se quejaba en público. Mientras que los gemelos, a pesar de todas sus travesuras, tenían expresiones que gritaban que estaban haciendo algo mal, por otra parte, Arthur podría estar acostumbrado a esas expresiones.La familia corrió junta por la estación, desde el tren mismo hacia el Ford Angela a su "paso rápido". Todo el tiempo, encerraron a la figura más pequeña entre ellos para ocultarla de la vista del público. ¿Y no era esa una señal más? Era más baja que Ginny, que era un año más joven que ella. Holly Lily Potter era una criatura minúscula, que vestía la ropa ahora ajustada que Ginny le había pasado a lo largo del año, ¡sin siquiera que se lo pidiera! Su cabello negro había sido aplastado bajo uno de los sombreros de Percy, disimulando el color. Mientras Ron le había robado las gafas y la estaba guiando físicamente, para que no se diera de bruces contra nada. Su lechuza había sido enviada por delante por los gemelos. Todo esto había sido en un esfuerzo por asegurarse de que nadie se diera cuenta de que la familia Weasley... estaba secuestrando a la niña que vivió.
Arthur miró a la preadolescente y vio que Ginny saltaba emocionada a su lado y vio sus ojos enrojecidos. Lloraba en silencio, con las manos apretadas sobre los labios para amortiguar cualquier sonido que pudiera escapar y delatarla. Ron, su maravilloso hijo, siguió charlando y fingió que no lo veía mientras le contaba emocionado todo lo que harían ese verano. Ginny, que todavía se estaba recuperando de lo que había sucedido con ese maldito diario, asintió enérgicamente, más emocionada de lo que él hubiera esperado después de lo que había pasado. Mientras escuchaba, oyó a Ginny hablar efusivamente sobre compartir una habitación por primera vez en su vida.
—¡Por supuesto que no, ella está dispuesta! —proclamó Molly, captando de nuevo su atención. Sus ojos escudriñaron el área como un dragón listo para escupir fuego ante el más mínimo desaire percibido. Arthur no tenía dudas de que Charlie confirmaría su comparación. De todos modos, Arthur tarareó una confirmación al comentario de Molly porque era cierto. Holly estaba muy dispuesta a unirse a su familia, pero también estaba muy dispuesta a unirse a cualquier familia para escapar de esos Dursley. Lo cual no era un pensamiento tan reconfortante como le hubiera gustado.
Ahora bien, él y Molly habían pasado gran parte del año intentando encontrar una forma legal y adecuada de alejar a Holly de esas personas, pero había resultado un desafío. Habían comenzado de la manera más obvia, visitando a la pareja ellos mismos una vez que enviaron a los niños a Hogwarts. La reunión, para ser lo más amable posible, había ido mal. Los barrotes de los que les habían hablado los gemelos ya habían sido retirados, pero otros letreros dentro de la casa no. La gatera de la que Molly había oído hablar estaba presente, el armario (Arthur ni siquiera podía imaginar el armario) tenía letreros si uno miraba de cerca. Y después de que Molly amenazara a la mujer que había estado emparentada con Lily (honestamente, no podía ver el parecido en absoluto), la cruda verdad había salido a la luz.
Después de esa visita, Molly y Arthur habían debatido qué hacer para su siguiente paso porque de ninguna manera podían permitir que Holly regresara allí. Si no hubiera sido suficientemente malo después de la osada fuga de los niños, la visita de Molly y Arthur definitivamente había empeorado las cosas para la niña. Por otro lado, las autoridades adecuadas para contactar en el mundo mágico no harían nada al respecto. Se debió en parte, completamente, a que los sangre pura a cargo del Wizengamot no querían que nadie investigara cómo criaron a sus herederos. Entonces, el abuso en todas sus formas fue empujado debajo de la alfombra, todo porque el mundo mágico no poseía un sistema para contrarrestarlo. Una amiga de Arthur, una mujer que había sido víctima de abuso infantil, le había dicho descaradamente que no había nada que hacer fuera de la terapia como adulto, terapia muggle porque la salud mental tampoco era un tema de conversación común. Arthur todavía estaba asombrado después de hablar con algunos "sky-terra-pistas" muggles. Todo esto dejó a Molly y Arthur paralizados y con una pregunta inminente: ¿realmente podían no hacer nada?
ESTÁS LEYENDO
Envíame una canción
AdventureShanks es un pirata, y los piratas aprovechan cualquier oportunidad para cantar, especialmente cuando sus almas gemelas pueden escucharlos. Viajar por los mares es la mejor manera de encontrar a tu alma gemela, y es una pequeña parte de la razón por...