TW: Escena de torturaDespués de una cantidad desconocida de tiempo, que Holly no tenía la capacidad mental para calcular en ese momento, finalmente estiró su cuerpo y se frotó los ojos enrojecidos. Sollozó lastimeramente mientras inclinaba la cabeza para evitar deliberadamente el contacto visual con Hermione; no podía soportar la expresión que sabía que estaba allí. En cambio, Holly miró lentamente hacia un lado y deseó fervientemente que Hermione no le pidiera detalles porque dudaba mucho que pudiera dárselos en ese momento. Tal como suponía Holly, Hermione, en ese mismo momento, se mordía el labio como para evitar hacer precisamente eso. Holly apreció el esfuerzo, sabía cuánto deseaba Hermione profundamente saber todo y cada detalle.
Holly sorbió levemente y se pasó una mano por la cara para enjugarse los rastros de lágrimas; le escocían los ojos, estaban enrojecidos por el llanto que había estado haciendo. Cada parpadeo le dolía un poco, pero Holly todavía se sentía extrañamente... mejor. Sintió como si le hubieran quitado un peso del pecho. Holly levantó los dedos, los presionó contra el pecho y emitió un suave ruido. Bueno, podría haber sido por el llanto, o podría ser porque de repente se sintió completa.
—Oh, Dios mío —Hermione siguió el camino que la mano de Holly hacía sobre su pecho, observó cómo sus manos se posaban directamente entre su caja torácica y supo—: Has alcanzado el tiempo.
Holly apartó la mano alarmada. "Pero Pomfrey..."
—No, no, está bien —lo tranquilizó Hermione—. Solo tendremos que colarnos en la enfermería y luego viajar de regreso al punto exacto por el que nos fuimos. Nadie debería notarlo... eso, y todavía tenemos que hablar con Ron. Tendremos que decirle que me diga que viaje y te recoja... Básicamente, tenemos que cerrar el círculo que hemos creado.
—Está bien —Holly se puso de pie y se secó la cara una última vez para atrapar las lágrimas que se secaban en su barbilla—, apurémonos entonces. —Holly no miró para viajar en el tiempo más de lo necesario, la conexión silenciada con su alma gemela fue lo suficientemente brutal durante una hora, no quería que eso durara más si podía evitarlo.
Hermione negó con la cabeza. —Los giratiempos solo retroceden en incrementos de una hora, tendremos que estar en la enfermería exactamente en una hora para volver a saberlo. De lo contrario, tendremos que esperar más tiempo que eso. Holly hizo una mueca, pero asintió con la cabeza para indicar que comprendía. Hermione lo sabría mejor, considerando que usaría esa cosa desagradable durante un año completo.
—¿Sabemos dónde está Ron ahora mismo? —Holly miró el desastre que había causado en el pasillo. Su magia accidental había agrietado algunas de las paredes y el suelo del pasillo, afortunadamente vacío. Tampoco había testigos del evento, solo Hermione, debido a la falta de pinturas en ese tramo del pasillo. Aun así, sería mejor no dejar evidencia de su viaje. Holly sacó su varita y lanzó varios hechizos reparadores en la piedra cercana. Hermione se apresuró a imitarla, agradecida de que por una vez pudieran usar magia para hacer lo que Filch siempre les obligaba a hacer sin varita.
—Creo que estaba jugando al ajedrez. Tendremos que atraparlo cuando se dirija a la sala común. —Lo que le dio a Ron tres horas para decirle a Hermione que regresara, y a ellos una hora para llevar a Holly de regreso a la enfermería. Merlín, a Hermione ya le dolía la cabeza por todo el viaje que habían hecho y que iban a hacer. Pronto habría multitudes de ella corriendo por ahí, y necesitaba urgentemente estar al tanto de ellos y saber dónde estaría.
"Yo ho ho ho, Yo ho ho ho~", cantó de repente Holly y Hermione la miró sorprendida. Holly se encogió de hombros y dijo: "Ya me puse al día con el tiempo... Solo estaba comprobando, pero sigue inconsciente".
ESTÁS LEYENDO
Envíame una canción
AdventureShanks es un pirata, y los piratas aprovechan cualquier oportunidad para cantar, especialmente cuando sus almas gemelas pueden escucharlos. Viajar por los mares es la mejor manera de encontrar a tu alma gemela, y es una pequeña parte de la razón por...