Capítulo 5: Si no eres el indicado

90 11 0
                                    


—¿Hacer una entrega… a través del mar? No, «llevarla a través del mar». Shanks juntó las manos, las puntas de sus dedos se pusieron blancas por la presión y exhaló. Llevaba varios días teniendo la canción preparada; Roger la había revisado y confirmado. Shanks conocía el idioma de su alma gemela, sabía cómo cantársela, había traducido su canción favorita, la primera que ella le había cantado. Estaba lista, él estaba listo, pero sus nervios parecían estar en desacuerdo. Arrastrando los pies, Shanks pateó la arena bajo sus pies e hizo un ruido molesto. Estaba siendo un cobarde, acobardándose ante algo tan… enorme. Shanks se agarró el pelo, tiró de él y gimió en voz alta sin miedo a que alguien viera su momento de debilidad.

El capitán los había detenido en una isla de primavera en medio de un festival de cerveza de otoño. Roger y Rouge estaban igualmente mareados cuando salieron corriendo del barco, tomados del brazo, listos para probar todas las comidas, bebidas y actividades. La verdad es que la tripulación no había podido decir quién estaba más emocionado por ello, Roger, Rouge o Rayleigh. Todo el grupo se había dividido en direcciones separadas una vez que salieron del Oro Jackson. Buggy se había separado rápidamente, sin duda para aprovecharse a pesar de ser menor de edad, y Shanks tenía la intención de hacer lo mismo... una vez que hubiera hecho lo que había estado posponiendo durante semanas.

Hoy era su oportunidad perfecta. Había encontrado una playa privada, el sol había salido, su alma gemela había estado tarareando alegremente toda la mañana, así que estaba de buen humor. Sabía las palabras exactas que tenía que decir, Shanks estaba listo.

"Hazlo", se dijo a sí mismo y sacudió las manos. Enderezando su postura, mirando las olas del océano, escuchando la música distante del festival, Shanks abrió la boca y esperó lo mejor. Si ella fuera suya, estaría feliz por el esfuerzo que había hecho, contenta de finalmente comunicarse. Finalmente la encontraría a ella y a su isla, estarían juntos y le mostraría todo lo que Roger le estaba mostrando actualmente a Rouge.

"Yohohoho, yohohoho."

A un mundo de distancia, Holly siguió a Ron y su familia con su baúl haciendo tictac detrás de ella. Ya había hecho las despedidas, las primeras que había dado con una familia real, y un lugar que extrañaría mientras estuviera fuera durante el año. Molly le había dado un beso de despedida en la frente y Arthur la había abrazado más fuerte de lo que la habían abrazado nunca antes. Ambos se habían despedido de ella con una última advertencia sobre Sirius Black, una más para agregar a su colección desde que el hombre escapó un mes antes. Holly asintió con la cabeza, pero en realidad no prometió mantenerse alejada del hombre como Molly y Arthur querían que hiciera.

El verano había sido muy agitado, empezando por su secuestro, aunque ella había dado permiso para ello. Holly había conocido a una momia viva con la que ahora tenía una amiga por correspondencia. Descubrió que le gustaban las pelirrojas. Y vio morir a un hombre delante de ella. Uno podría pensar, como hizo Hermione, que esto último le molestaría muchísimo. Excepto por el hecho de que Pettigrew no era en realidad la primera persona que Holly había visto morir; ¡ésta ni siquiera fue directamente su culpa, el perro lo hizo!

En realidad, a partir del incidente de Pettigrew, Holly había aprendido un poco sobre sus padres. Había obtenido nueva información e incluso más preguntas sobre la noche en que sus padres murieron y ella se convirtió en la chica que sobrevivió. Como el hecho de que no había sido un accidente que Voldemort muriera, había sido planeado, porque ¿por qué otra razón tendrían que esconderse? Entonces, cuando Molly y Arthur le hicieron prometer que no perseguiría a Black, Holly supo que ya estaba planeando hacer exactamente eso, aunque solo fuera para conocer la verdad real. Esto se trataba de su pasado y su futuro, Holly necesitaba saber qué sucedió, no había forma de evitarlo.

Envíame una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora