Capítulo 3: Aún no te he conocido

228 24 0
                                    


DENTRO-FUERA-DENTRO-FUERA-DENTRO-FUERA

Querida Holly: Estaba investigando el idioma en el que canta tu alma gemela, ¿estás completamente segura de que lo escribiste correctamente?…

Dentro-fuera-dentro-fuera-dentro-fuera-dentro-fuera-

Holly: Hola, acabo de recordar que tu cumpleaños es el primero. ¿Estás dispuesta a hacer una fiesta este año? En mi casa, por supuesto. Fred y George quieren hacer unos fuegos artificiales mágicos. No los has visto, ¿verdad? Será genial y...

Dentro-fuera-dentro-fuera-

Querida Holly: No has respondido, estoy un poco preocupada. ¿No te llegan mis cartas? ¿Te convendría más un teléfono? Te daré mi número de teléfono por si no puedes enviarme una respuesta por lechuza. Es…

PD: Además, en cuanto al idioma de tu alma gemela, estoy empezando a sospechar que es de otro mundo, ya que no encuentro ninguna referencia a las palabras que escribimos en el tren. ¡Pero no te preocupes! Tengo algunas teorías sobre cómo encontrarlo y llegar a él si ese es el caso...

Dentro, fuera, dentro, fuera

Holly: ¿Por qué no has respondido a mis cartas? ¿Estás bien? ¿Tenemos que organizar un rescate? Porque los gemelos están empezando a asustarme con sus historias y lo único que puedo imaginar es que te estás desangrando en una cuneta en algún lugar. ¡Contesta, por favor! ¡De lo contrario, iremos a buscarte! Te juro que lo haremos...

Holly gimió mientras apretaba las cartas contra su estómago, el papel se arrugó mientras sus uñas arañaban las palabras, desesperada por creer que eran ciertas. Que Hermione y Ron todavía se preocupaban por ella, que la habían extrañado, que todavía eran sus amigos incluso si no había podido escribirles ni una sola carta ese verano.

—No me sorprende… No, no todo… dura. —Holly sollozó la letra de una canción, tan suavemente que apenas oía su propia voz y sabía que lo más probable era que su alma gemela tampoco pudiera oírla. Holly pensó que ese era el objetivo. Su objetivo durante todo el verano había sido evitar enfadar a su tía y a su tío, y el canto y la magia eran las razones número uno y dos para acabar en su furioso camino.

Hermione y Ron la habían convencido desde el momento en que les permitieron entrar en la enfermería de que no podía dejar de cantar. Sus amigos, que la conocían desde hacía menos de un año, se dieron cuenta de su personalidad lo suficiente como para saber que lo primero que haría Holly al descubrir a Voldemort sería dejar de cantar. Se habían sentado apasionadamente a su lado; Hermione había declarado con total lógica que las posibilidades de que Voldemort encontrara a su alma gemela de habla extranjera eran casi nulas, especialmente considerando que Voldemort ni siquiera tenía un cuerpo. Mientras que un Ron que hablaba con firmeza le dijo que era injusto para su alma gemela abandonarlo sin su intervención.

Holly se había convencido con su argumento. Había aceptado cantar durante el año escolar, y sólo durante el año escolar. En el momento en que Holly se encontraba dentro del vehículo de la familia Dursley rumbo a Privet Drive, se negó a abrir la boca, algo que quedó enfatizado por las furiosas amenazas de su tía.

Petunia Dursley era la hermana de Lily y, a diferencia de las suposiciones de Hagrid, Petunia sabía muy bien que Holly no podía usar magia durante las vacaciones de verano. La magia era una preocupación menor de Petunia, su sobrina no estaba entrenada y no podía usar magia hasta que la sacaran de la casa de los Dursley, para que no la expulsaran. En cambio, su principal preocupación era el alma gemela, el ser que estaba ligado a su sobrina, la amenaza genuina. Había demasiados desconocidos para esa criatura, podían tener cualquier nivel de poder, y Petunia se negó a permitir que estuviera cerca de su familia.

Envíame una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora