Capítulo 10: Voz diminuta

93 14 0
                                    


Advertencia: Menciones de tortura.

"Bésame."

—De buena gana, milady. —Roger extendió la mano y deslizó los dedos bajo la barbilla de Rouge, luego, con una suave presión, inclinó su rostro hacia arriba. Automáticamente, movió su cuerpo y se apretó contra su cuerpo más pequeño. Extendiendo su mano libre, Roger apoyó su peso en la pared detrás de Rouge. Mientras lo hacía, las mejillas de Rouge se calentaron y sus ojos se dilataron, lo que lo hizo sonreír.

Los dos se escondían en un callejón como un par de adolescentes, la idea hizo reír a Rouge. Él le sonrió con cariño, encantado por su risa. Rouge agitó sus pestañas en respuesta, una clara intención detrás de la mirada. Los dos existían en ese momento; eran dos almas gemelas navegando por los mares infinitos, libres y salvajes. Podían ir a cualquier lugar que quisieran por capricho. Era un sueño, el sueño de él y el de ella. Este momento era lo que ambos habían deseado desde la infancia, ser infinitamente libres y estar completamente enamorados. Lo único que podría mejorarlo era que él no lo estuviera, pero no, no tenían que pensar en eso ahora. No ahora.

Roger presionó sus labios contra los de Rouge y sintió que sus manos se hundían en su cabello para acunar su cabeza. Él ahuecó la parte baja de su espalda mientras ella lo hacía, los ojos de Rouge se cerraron y sonrió en sus labios. A cambio, Roger mantuvo los suyos abiertos por un momento. Se tomó un instante para contemplar su rostro, para memorizar el momento antes de que inevitablemente terminara. Ella era hermosa, su adorable alma gemela. Sus pecas, la curva de sus labios, el tinte de su cabello, la forma en que lo abrazaba como si fuera su mundo entero, como si fuera su tesoro.

Finalmente, él se apartó un poco. Rouge tarareó automáticamente algunos compases de una de sus canciones favoritas para llamarlo. Era algo a lo que Roger se le hacía difícil resistirse, incluso si lo deseaba. Después de todo, cuando la conoció, Roger podía cantarla entera de memoria. "Mi dama". Sonrió, con una sonrisa infantil y juvenil. "¿Nos retiramos?"

—Oh, qué atrevimiento. —Ella se rió a su vez, intentando mantener la expresión seria—. ¿Crees que ese lastimoso corazón tuyo puede soportarlo? —Una burla a su enfermedad. Así que ella se había dado cuenta de que lo había estado molestando, maldita mujer. Él le hizo una mueca, espoleado por la pulla; un efecto secundario de su personalidad opositora; ahora Roger quería demostrarle que podía. Muchos se escandalizarían de que ella bromeara sobre algo así. Pero esas mismas personas no la conocían a ella ni a ellos. Porque él no se sintió ofendido, solo alentado, impulsado por el comentario. Ella lo desafiaba, y a él le encantaban los desafíos.

—Oh, no sé, tal vez no pueda. —Se apartó lentamente y vio la fina mirada en su rostro; no se lo esperaba, ¿no? Se rió para sus adentros, la victoria era suya una vez más—. Tal vez debería ir a buscar una nueva mujer para llenar mi cama, una que pueda... hacer todo el trabajo... después de todo, mi pobre corazón no puede soportar el esfuerzo. —Su tono se elevó, se elevó más para imitar el de una mujer, y eso la destrozó.

—¡Ah! —Rouge abrió la boca en forma circular y le dio una palmada en el pecho. Ninguno de los dos pudo mantener la cara seria después de eso y ambos estallaron en carcajadas—. ¡Eres terrible!

—Tú empezaste. —Se abalanzó y levantó a Rouge del suelo, la arrojó sobre su hombro y la hizo rebotar ligeramente. Rouge chilló de placer, empujando sus manos contra su pecho para agarrarse y estabilizarse—. Disparándome al corazón, qué alma gemela tan cruel me han emparejado.

—Oh, soy la peor —dijo ella agitando las pestañas—. Tendrás que castigarme entonces, Capitán.

"Decídete Rouge, no puedo ser un inválido y un sádico al mismo tiempo".

Envíame una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora