Moony se vio obligado a esconderse detrás de la mente de ese hombre, atrapado inmóvil en su propio cuerpo. El mago, ese ser patético, los estaba envenenando a ambos para mantener su control. Dolía. Ambos sufrían mientras la acónito se extendía por su sistema, una dosis a la vez. Lo único que Wolf apreciaba por este acto era que el mago sufría lo mismo.Moony intentó controlarse recurriendo a los poderes de la luna. Sus garras arañaron el suelo y su olor llenó su nariz. Por dentro, lanzó un aullido que sacudió la mente del mago; entonó una canción de añoranza, protección y dolor.
MÍA. PAQUETE. VE CON ELLA.
Moony sabía que era un acto inútil, el mago nunca había escuchado antes y no lo haría ahora, incluso si su olor estuviera tan cerca. Incluso si ambos la hubieran visto dentro de su nueva guarida. La cachorra caminaba por los pasillos sin tener idea de quiénes eran, vagaba sola, sin manada, excepto por los dos cachorros a su lado. Ningún compañero la protegía, ningún alfa la vigilaba. Deberían haber sido ellos los que la criaran. Ellos los que le enseñaran a cazar y sobrevivir.
El mago era un tonto.
NO. No es seguro.
El mago los mantuvo alejados, arrebatándoles el control que Moony había adquirido y obligándolos a quedarse quietos. Pero ahora el mago había ido un paso más allá, había atrapado a Moony dentro de su propio cuerpo mientras la luna cantaba su llamado. El mago los había envenenado para evitar que Moony se acercara a su cachorro.
Moony recordó las noches posteriores a la muerte de su manada. La primera luna que había tenido bajo su control y se había despertado en el desierto. Le tomó apenas un momento darse cuenta de lo que les había sucedido a Prongs y su compañera. Estaban muertos, los lazos de su manada se habían desgarrado, dejándolo gritando sus penas a la luna que le había dado vida. Estaba solo, solo sin una manada, sin un alma con la que vagar, en los bosques. Pero tal vez no. Moony conocía el olor del cachorro, todavía podía sentir su presencia en su interior.
El cachorro, Holly, estaba vivo y necesitaba protección.
Moony había intentado alcanzarla esa noche, corriendo sin hacer caso de las exigencias de su propio cuerpo. Corrió hasta que le sangraron las patas y le salió espuma por la boca por el cansancio. Moony conocía su límite de tiempo; siempre podía sentir el poder de la luna y sabía cuándo le quitaría su fuerza, devolviéndole el control al hombre.
La alcanzó justo cuando el cielo se iluminó. Se acercó con cuatro patas ensangrentadas y la olió dentro de la guarida temporal en la que la habían colocado. Luego, por la fuerza, renunció a su control, confiando en que el mago la reclamaría. Ella era de la manada, era su cachorro, era suyo para criarla y protegerla.
Pero el mago no la reclamó. Huyó de la casa, sin dejar ninguna señal, salvo un par de huellas ensangrentadas, de que alguna vez había estado cerca de Holly Lily Potter. Moony, molesto y confundido, lo intentó de nuevo durante la siguiente luna. Pero una vez más, el mago no se acercó.
La tercera luna después de que Moony despertara encadenado al suelo en un sótano que olía a miedo y odio. Moony casi se mata tratando de escapar, de encontrar y alcanzar a su cachorro. En ese momento, maldijo al mago por atreverse a negarle esto, juró que se liberaría y alcanzaría a su cachorro.
En la cuarta luna, Moony supo que el mago nunca le permitiría tener a su cachorro. El hombre seguiría viviendo sin manada, sin importar lo que le estaba haciendo a su mente y magia. Y Moony seguiría encadenado. El mago traicionó a la manada, y Moony se aseguró de que fuera castigado por esa injusticia. Moony, al despertar cada luna encadenado, se desgarró el cuerpo con sus garras. Le mostraría al mundo que el mago era un traidor. Castigó al hombre, le arañó la piel y le aulló al mago, sin darle un momento de descanso.
ESTÁS LEYENDO
Envíame una canción
AventuraShanks es un pirata, y los piratas aprovechan cualquier oportunidad para cantar, especialmente cuando sus almas gemelas pueden escucharlos. Viajar por los mares es la mejor manera de encontrar a tu alma gemela, y es una pequeña parte de la razón por...