Capítulo 11: Izad los colores

146 18 2
                                    


NOTA: Chicos de Trigger, hay algunas representaciones gráficas de violencia en este y una buena cantidad de inestabilidad mental en uno de los personajes.

Holly abrió un ojo cuando lo oyó, las uñas repiqueteando en el suelo. Se encontró mirando las cortinas con la suave respiración y los ronquidos de las otras chicas en sus oídos. Holly esperó un momento, escuchando atentamente, y luego oyó el roce del pelaje en las cortinas. Había vuelto.

Aquella noche no había sido fácil para Holly dormir; su mente había estado demasiado ocupada pensando en lo que había pasado: en las implicaciones de la marcha de Remus, en las acciones de Dumbledore, en su propia alma gemela y en Sirius Black. Así que, incluso con su alma gemela durmiendo en ese momento, Holly se dio cuenta de que no podía. No podía descansar su cerebro, no podía detener su constante cambio... y ahora Canuto había regresado finalmente. Ahora, Holly tenía que tomar una decisión. ¿Hablaba con Sirius? ¿Exigía Holly sus propias respuestas? ¿Finalmente empezaba a tomar las riendas de su propia vida y a arruinar el status quo? Bueno, al final, Holly era demasiado curiosa para su propio bien, y la decisión fue sorprendentemente fácil de tomar.

Ella tenía que saberlo.

Entonces, cuando Padfoot levantó sus patas sobre la cama, mientras sus garras arañaban el suelo y las cortinas se abrían, Holly se giró. Miró fijamente a la cara al perro demasiado inteligente. Luego, Holly dejó a un lado sus mantas sin más advertencias, no estaba durmiendo de todos modos y se sentó. Suavemente, Holly deslizó sus piernas sobre la cama y se puso sus zapatillas deportivas, que en realidad habían pertenecido a Percy. Se las había dado cuando Holly tuvo demasiados problemas con las prendas usadas de Dudley que se estaban deshaciendo, y sorprendentemente le quedaban mucho mejor que a su primo ballena. De todos modos, Holly se puso los zapatos y luego agarró su bata exterior, ya que sabía que el castillo tenía bastante corriente de aire incluso tan cerca del verano.

Holly se puso la bata, chasqueó los dedos por costumbre y gritó: "Vamos, Canuto, vamos a dar un paseo".

Holly intentó no sentirse culpable por la forma en que la placa de identificación de Padfoot se movía frenéticamente; se parecía demasiado a un perro excitado. Había jurado una y otra vez que si no lo hubiera visto con sus propios ojos, nunca se habría convencido de que Padfoot era algo más que un perro. Pero Holly lo había visto y obtendría respuestas. Así que Holly se deslizó fuera de la sala común con pies suaves; pasó por alto a la señora gorda e ignoró el resoplido de la mujer. Esta no era la primera vez que Holly se iba en mitad de la noche, y ni siquiera la primera vez que lo hacía con Padfoot. Después de todo, lo había paseado en múltiples ocasiones. Sin embargo, el cambio que se produjo entonces fue que Holly no se dirigió hacia el pequeño patio para pasearlo, sino hacia un aula vacía cercana. Holly no quería que los cuadros escucharan esta conversación. Sabía, por la preparación ligeramente ilegal de los gemelos, que muchas aulas no tenían cuadros.

Encontró una de esas aulas sin demasiados problemas y asomó la cabeza. Los gemelos tenían razón: no había cuadros en la pared, así que funcionaría. Así que, sin más dilación, Holly entró con Canuto pisándole los talones con curiosidad... y luego cerró la puerta de una patada. Canuto dio un salto en el aire y se lanzó hacia ella mientras Holly sacaba su varita y se giraba hacia él sin dudarlo.

Holly miró fijamente al canino; sus tristes ojos negros estaban muy abiertos -y eran completamente inhumanos- mientras la miraba. Pero tenía las orejas levantadas, escuchando, y su pelaje estaba suelto. No mostró nada de la actitud defensiva a la que Holly se había acostumbrado con Ripper. No, Padfoot era solo un perro con su chica; no esperaba nada.

Y ella le iba a romper el corazón por respuestas.

Casi la hizo dudar. Casi. Pero Holly necesitaba algunas respuestas, necesitaba saber qué les había pasado a sus padres, y ella, Merlín, estaba tan cansada de seguir. Holly estaba harta de dejar que la gente tomara decisiones por ella, harta de que la mantuvieran al margen porque era una "niña". Estaba harta. Así que se aclaró la garganta... y lo hizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Envíame una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora