1. El Infierno de Dante (1)

276 19 0
                                    

En los eventos recientes, la Hermandad de La Espina, liderada por Louden y Marlowe, mientras tenían de aliados a los Blackthorn y a Cassandra, habían causado estragos en la familia Halliwell. La lucha culminó en una batalla feroz que resultó en la destrucción de Cassandra y Louden, pero no sin consecuencias graves. Chris, Natalie y Bianca se encontraron en el centro de esta batalla. Aria resultó herida gravemente por Louden y está en estado crítico en el hospital, mientras que Natalie también se recupera de sus heridas.

Marlowe, quién es la líder de la hermandad de La Espina buscaba venganza por la muerte de su padre Raynor a manos de Cole Turner, mientras que Michael tenía una estrecha relación con una Blackthorn, Adara, lo cual, pone en riesgo todo.

Wyatt y Abigail, junto con algunos aliados y otros miembros de la familia Halliwell, fueron absorbidos por un artefacto mágico durante el enfrentamiento final. Este artefacto los transportó a una dimensión, al Infierno de Dante. En esta dimensión desconocida, enfrentan desafíos inesperados mientras tratan de encontrar una salida, pero antes, Wyatt y Abigail habían quedado atrapados en la prisión mágica creada por las Embrujadas cuando Cassandra absorbió su magia y lograron salir para acabar atrapados en otro junto con los demás.

En el mundo real, los Halliwell están enfocados en encontrar a Paige Jr. y Michael. Michael, localizado en un aeropuerto de California, fue secuestrado por los Blackthorn. Paige Jr., quien aún está bajo la protección de Magnus, sigue sin comprender completamente las razones detrás de su ayuda y se encuentra en una situación incierta.

En cuanto en el lugar que cayeron Wyatt y los demás, terminan con un reencuentro sorpresa que no se lo esperaban, Erik Thompson, el hermano de Sebastián y ex novio de Paige Jr., quién había muerto y resulta que no murió, fué arrastrado su alma a una dimensión con demonios y criaturas extrañas y poco comunes y algunas muy famosas.

Erik decidió ayudar a sus amigos y hermanos para sobrevivir a un lugar abrasador del que habían acabado.

En un lugar sombrío y desolado, un vasto paisaje de llamas y rocas ardientes se extiende hasta donde alcanza la vista. El aire está cargado de un calor abrasador y un sentimiento de desesperanza. Este es el Infierno de Dante, una dimensión infernal conocida por su cruel y despiadado tormento. En el centro de este caos, un círculo de demonios vigila a los prisioneros y castiga a los condenados.

En una esquina oscura del Infierno, un refugio improvisado ofrece algo de protección contra el entorno infernal. Dentro, Wyatt, Lizzie, Melinda, Abigail y los otros sobrevivientes se encuentran reunidos. Sus miradas están llenas de preocupación y determinación mientras Erik les explica la situación.

- Este es el Infierno de Dante, un lugar de tormento y sufrimiento eterno. - Dice Erik. - He oído que hay una brecha entre esta dimensión y la nuestra sigue abierta. Necesitamos encontrar una manera de cerrarla antes de que el caos se propague.

- ¿Cómo llegamos hasta la brecha? - Pregunta Melinda, mirando a su alrededor con aprensión. - ¿Y como saldremos de aquí?

- No lo sé de momento. Pero hay una entrada a la fortaleza central en el corazón de este lugar. - Erik señala una estructura distante y aterradora. - Allí es donde la brecha está siendo mantenida abierta por los poderes que quedan en este lugar.

Mientras el grupo se prepara para la misión, el ambiente en el refugio es tenso. Cada miembro del equipo sabe que enfrentar el Infierno de Dante no solo implica superar desafíos físicos, sino también resistir la desesperación y el miedo que el lugar inspira.

- Debemos ser cuidadosos. Este lugar está lleno de trampas y criaturas peligrosas. - Advierte Erik mientras organiza el equipo para la expedición.

El grupo se equipa con las armas y hechizos que han podido recuperar y se adentra en el infernal paisaje. A medida que avanzan, el calor se vuelve más opresivo y las sombras parecen moverse por su cuenta, creando ilusiones aterradoras y perturbadoras.

Charmed: The Bloodline - Temporada 8 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora