31, Octubre, 2010
La noche de Halloween había envuelto la casa Matthews en un manto de misterio y emoción. Paige Matthews observaba con una sonrisa cómo su hija Lizzie, de seis años, se ajustaba el sombrero puntiagudo de su disfraz de bruja.
- Ahí tienes, la bruja más linda de San Francisco. - Dijo Paige, mientras enderezaba el sombrero de Lizzie.
- ¡Quiero ir a pedir dulces ahora, mamá! - Exclamó Lizzie, sus ojos brillando con la anticipación de la aventura que les esperaba.
De repente, un viento helado sopló a través de la habitación, apagando las velas y dejando la sala en penumbras. Un demonio, envuelto en humo negro, emergió de la nada, dispuesto a atacar.
Paige rápidamente se puso delante de Lizzie, su instinto protector en plena alerta.
- Lizzie, quédate detrás de mí. Todo va a estar bien. - Dijo Paige, su voz firme a pesar del miedo que sentía.
Lizzie, sin embargo, no estaba dispuesta a quedarse atrás. Con una valentía que sorprendió incluso a su madre, se adelantó, sus pequeñas manos extendidas.
- ¡Déjanos en paz, demonio feo! - Gritó Lizzie.
El demonio se rió, subestimando la amenaza que representaba una niña pequeña. Pero, para su sorpresa y la de Paige, una energía mágica surgió de Lizzie como medio whittlelighter y bruja, envolviendo al demonio y forzando a desaparecer sin darle una oportunidad a reaccionar.
- Lizzie, ¿cómo hiciste eso? - Preguntó Paige, asombrada por lo que acababa de presenciar.
Lizzie se encogió de hombros, tan desconcertada como su madre.
- No lo sé, mamá. ¡Pero ahora podemos ir a pedir dulces!
Paige no pudo evitar sonreír ante la inocencia y la valentía de su hija. Tomó a Lizzie de la mano y juntas salieron de la casa, listas para disfrutar de una noche de Halloween que, sin duda, recordarían por siempre.
Actualidad
Lizzie vuelve del viaje mientras los demás están ocupados, Michael terminando su última clase de derecho, ya que quisó cursar solo en verano. Alex continúa con su trabajo de agente del FBI. Lauren comienza a ayudar en el restaurante de Melinda. Natalie y Bianca siguen buscando sus caminos, Sapphire ha abierto una tienda pequeña para poder vivir en San Francisco mientras que su familia se han quedado en Nueva Orleans. Lucy se encuentra en una cafetería mientras observa a las personas caminar, está pensando en tener el mismo trabajo que su madre. Por otra parte, Paige se encuentra pensando también en su futuro, aún no lo ha decidido del todo. Henry jr. decide ayudar a Sapphire con su tienda recién abierta, aunque aún está con decoraciones.
- Creo que esa parte no sé ve mejor con la luz. - Decía Sapphire mientras Henry usa sus órbitas para ayudar. - Henry, ten cuidado con usar tus poderes, alguien podría verlo.
- No te preocupes, voy a colocar la bombilla en otra parte. Pero necesito hacer algunos huecos para las luces. - Responde Henry jr. con una sonrisa.
Mientras tanto, Wyatt se encuentra trabajando en el hospital y en cuanto a Abigail, se supone que tenía mucho dinero, ahora sí antigua vida ya no existe y está pensando en buscar algún trabajo para ser algo útil también y ahora que es la prometida de Wyatt, pero sentía algo de incómodo cuando Bianca se encontraba cerca de Wyatt. Aunque solo sucedió una vez, teme que Bianca lo intente de nuevo, ya que su futuro con Chris ya no existe por unos cambios en la línea temporal.
Penélope Jr. sabe que está terminando con Liam y decide pasar el tiempo en un local de baile, música y alcohol.
Paige Jr. logra reencontrarse con Magnus y ambos se encuentran en el parque.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline - Temporada 8
FanficOctavo libro de Charmed: The Bloodline ⚠️ Atención: para leer este libro, lean las anteriores primero • Tras los últimos acontecimientos, los hijos de las Embrujadas tratan de sobrevivir y continuar sus caminos. Una oscuridad acecha, unos enemigos...