El aire era frío y pesado en la cueva oscura donde Cole estaba encadenado, sus muñecas y tobillos sujetos por grilletes mágicos que bloqueaban sus poderes demoníacos. La caverna estaba húmeda, con apenas una luz que se filtraba desde una pequeña abertura en lo alto. A pesar de las condiciones, Cole no permitía que su espíritu se rompiera. Sabía que Phoebe y sus hermanas vendrían por él, pero el dolor en su cuerpo y la falta de energía lo mantenían en el borde de la desesperación.
Mientras tanto, fuera de la cueva, Prue, Phoebe, Chris y Paige Jr. estaban reunidos cerca del borde de un acantilado, buscando una manera de lidiar con la situación sin alterar el flujo del tiempo.
— Necesitamos un plan sólido. — Dijo Prue, observando a la distancia con una mirada fría y decidida. — No podemos arriesgar la línea temporal. Si algo sale mal, podríamos perderlo todo.
— Sabes que no podemos cruzarnos con nuestras versiones más jóvenes. — Respondió Phoebe, cruzando los brazos y frunciendo el ceño. — Si nos ven, o si sospechan algo, podríamos empeorar las cosas. Tempus no está para corregir los desastres temporales, así que todo recae en nosotros.
Paige Jr. miró nerviosa a Chris, buscando apoyo. — Entonces, ¿qué hacemos? No podemos simplemente quedarnos aquí mientras Cole sigue atrapado y… bueno, sabiendo lo que se avecina.
Chris dio un paso al frente, habiendo estado en silencio la mayor parte del tiempo. — Tengo una idea. En lugar de hablar con las versiones de Prue y Phoebe del pasado, deberíamos hablar solo con Piper y Leo. Piper es la clave. Sabemos que ellos no deben saber mucho del futuro, pero si podemos guiarlos sin revelar demasiado, podríamos conseguir su ayuda para rescatar a Cole y descubrir qué desencadenó estos eventos.
Prue parecía dudar por un momento, su mandíbula apretada. — ¿Crees que Piper podrá manejar la presión de lo que está por venir? Y sin que sospeche que venimos del futuro...
— Piper es más fuerte de lo que creemos. — Respondió Chris con una leve sonrisa, recordando a su madre. — Solo necesitamos darle la dirección correcta. No necesita saber todo, solo lo suficiente para que sepa cómo ayudar sin cuestionar demasiado.
— ¿Y Leo? — Preguntó Phoebe, mirándolo inquisitivamente.
— Leo puede mantenerla centrada. — Respondió Chris con confianza. — Además, tiene una conexión profunda con Cole. Lo ayudará, siempre y cuando podamos mantener la situación bajo control.
Prue exhaló profundamente, aún con reservas, pero dispuesta a intentarlo. — De acuerdo, Chris. Vamos a intentarlo a tu manera.
Phoebe asintió, aunque con nervios. — Esto tiene que funcionar. Si no lo rescatamos a tiempo, los eventos podrían desencadenarse de manera más destructiva de lo que imaginamos.
Paige Jr. levantó la vista, tratando de ser positiva. — Al menos tenemos una ventaja… Sabemos exactamente cuándo y dónde todo comenzó a ir mal.
— Entonces, no hay tiempo que perder. — Dijo Prue, volviendo a centrarse en la misión. — Iremos por Piper y Leo. Mantengámonos fuera del radar de las otras versiones de nosotras mismas. Un movimiento en falso y todo podría venirse abajo.
---
Dentro de la cueva, Cole luchaba por mantenerse consciente. Las sombras a su alrededor se movían, y por momentos, pensaba que veía figuras que se acercaban, pero todo era una ilusión. El peso de la magia oscura que lo rodeaba hacía difícil mantener la concentración. Raynor lo había condenado a esperar su castigo, sabiendo que su mente sería su peor enemigo en ese lugar inhóspito.
— No… puedo… fallarles. — Murmuró Cole para sí mismo, luchando por mantenerse cuerdo. Sabía que el tiempo estaba en su contra, pero también sabía que Phoebe, de alguna manera, siempre encontraba la forma de llegar hasta él.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline - Temporada 8
FanfictionOctavo libro de Charmed: The Bloodline ⚠️ Atención: para leer este libro, lean las anteriores primero • Tras los últimos acontecimientos, los hijos de las Embrujadas tratan de sobrevivir y continuar sus caminos. Una oscuridad acecha, unos enemigos...