Mundo del Vacío
Aria y Sheyla continuaban su búsqueda en el Vacío, cada paso pesado en medio de la oscuridad y la desesperación. A pesar de las sombras que las rodeaban, seguían adelante, buscando cualquier rastro de energía que pudiera guiarlas hacia la salida. Mientras caminaban por pasillos en ruinas y enfrentaban la incertidumbre de su situación, una sensación de determinación comenzaba a crecer en sus corazones.
- No podemos rendirnos, Sheyla. Si estamos atrapadas aquí, entonces debemos encontrar una forma de escapar. - Dijo Aria, con una chispa de esperanza en sus ojos.
Sheyla asintió, admirando la valentía de la joven humana que había conocido en medio de la adversidad.
- Tienes razón, Aria. Debemos seguir adelante, buscar cualquier indicio de una salida, por pequeño que sea. - Respondió Sheyla, sintiendo una conexión especial con su compañera de infortunio.
A medida que avanzaban, comenzaron a notar algo inusual en las paredes del pasillo en ruinas. Pequeñas luces parpadeantes brillaban débilmente, como estrellas en medio de la oscuridad. Aria y Sheyla se detuvieron, sorprendidas por el fenómeno.
- ¿Qué es eso? - Preguntó Aria, acercándose a una de las luces con curiosidad.
Sheyla la observó con atención, sintiendo que esas luces eran diferentes a todo lo que habían encontrado hasta ahora en el Vacío.
- No lo sé, pero podría ser nuestra oportunidad. Quizás esas luces sean el camino hacia la salida. - Dijo Sheyla, con una nota de esperanza en su voz.
Aria asintió, decidida a explorar las luces parpadeantes en busca de respuestas. Juntas, siguieron el rastro de las luces a través de pasillos y habitaciones abandonadas, sintiendo que estaban más cerca de descubrir el misterio que las envolvía.
- Creo que estamos cerca, Sheyla. Estas luces nos están guiando hacia alguna parte. - Comentó Aria, emocionada por la posibilidad de encontrar una salida.
Sheyla sonrió, agradecida por la compañía de Aria en aquel lugar desolado.
- Sí, Aria. Estamos más cerca de la salida de lo que pensamos. Solo tenemos que seguir adelante y confiar en que encontraremos la forma de escapar de este lugar. - Respondió Sheyla, con determinación en su voz.
Las dos mujeres continuaron su camino, siguiendo las luces parpadeantes y sintiendo que la esperanza comenzaba a crecer en sus corazones. Aria y Sheyla estaban decididas a encontrar una salida del Vacío, sin importar los obstáculos que se interpusieran en su camino.
En otro lugar...
El grupo de Kyra avanzaba por la dimensión de los Jinetes Fantasmas, donde sombras se retorcían en las esquinas y susurros ominosos llenaban el aire. Los pasos resonaban en un suelo como de cristal, donde cada paso parecía resonar en la eternidad del vacío.
- Estamos atrapados en una pesadilla. - Murmuró Michael, su mirada fija en las sombras que parecían cobrar vida a su alrededor.
Lizzie apretó el amuleto que Kyra les había dado, sintiendo su poder y protección en medio de la oscuridad implacable.
- No podemos dejar que el miedo nos consuma. Debemos encontrar a Aria y regresar a casa. - Dijo con determinación, tratando de mantener la esperanza viva en sus corazones.
Kyra los guiaba por un laberinto de pasillos y salas sin fin, donde cada giro parecía llevarlos a un lugar más surreal y peligroso. Fantasmas susurraban en las sombras, y espejismos aparecían y desaparecían ante sus ojos.
- Este lugar es un laberinto de ilusiones. No dejen que les engañe. - Advirtió Kyra, con la mirada alerta.
---
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline - Temporada 8
FanfictionOctavo libro de Charmed: The Bloodline ⚠️ Atención: para leer este libro, lean las anteriores primero • Tras los últimos acontecimientos, los hijos de las Embrujadas tratan de sobrevivir y continuar sus caminos. Una oscuridad acecha, unos enemigos...