Llega el Noviembre, los primos Halliwell seguían con su vida normal, aunque sea a medias, Kyra Desmond llega a la mansión Halliwell con una noticia.
- Gracias por dejarme entrar en vuestra casa. - Decía Kyra mientras se sentaba en el sofá del salón.
- No hay de qué. En el mensaje, dijiste que era algo urgente. - Decía Chris mientras cada uno se sientan.
- Si, es sobre el callejón, donde os enfrentasteis a los Abaassy. Había un símbolo bastante antiguo que nadie jamás pensó verlo presente. - Decía Kyra mientras se acomoda.
- ¿Un símbolo antiguo? ¿Que clase de símbolo? - Pregunta Lizzie mientras se sentaba al lado de sus primos y hermanas y hermano.
- De momento estoy investigando, pero tengo sospechas de que se trate de un ser que ni las brujas pueden destruir. - Responde Kyra mientras les muestra unas fotos que hizó del símbolo.
- Vaya, este símbolo es extraño. - Comenta Michael sorprendido.
- Tal vez investigaremos a través de algún libro que sacamos de la escuela mágica. - Comenta Alex.
Poco después, alguien toca el timbre, Paige Jr. fué a abrirlo y para sorpresa, era Sebastián que ha decidido volver para ayudar a los primos Halliwell.
- ¿Sebastián? - Pregunta Paige Jr. bastante confusa.
Mientras tanto, Natalie lo ve de nuevo y se alegra y en cuanto a Bianca, la nueva incorporación, se encuentra junto con Sapphire, Lucy y Henry jr., decide levantarse para dar hueco.
En cuanto a Abigail, se encuentra en su habitación a cuidados de Wyatt que se encontraba mal.
Sebastián contó que se quedaría un tiempo para ayudar mientras que su hermano Erik se quedó en Tennessee.
Tras la charla sobre el misterioso símbolo antiguo, Melinda observa a Chris bastante abrumado. Desde que Aria sigue en coma, no ha pensado en otra cosa que ir tras los demonios y cualquiera que amenace en el mundo mágico sobrenatural.
Melinda notó el agotamiento en el rostro de Chris y, al igual que el resto de sus primos, estaba preocupada. Decidió darle una mano en este momento de tanto peso para él, y una idea comenzó a formarse en su mente. Tras un instante de silencio, se dirigió a Chris.
- Chris, quizás... Necesites una distracción, algo que te saque de toda esta carga, aunque sea por un tiempo. - Sugirió Melinda con cautela, provocando que Chris levantara la vista, algo sorprendido.
- ¿Una distracción? - Preguntó él, sin entender por completo sus intenciones.
- No te lo tomes a mal, pero quizás lo que necesitas es a alguien que pueda hacer que te sientas... Menos abrumado. - Melinda sonrió y luego lanzó una mirada significativa a los demás, esperando algún respaldo.
Lizzie captó la idea rápidamente y le siguió el juego. - Exacto, Chris. A veces tener a alguien cerca te ayuda a recordar que aún eres humano... a pesar de todo.
Chris suspiró, pero antes de que pudiera responder, Kyra aprovechó la pausa para exponer su propia opinión. - De hecho, podría ser más práctico de lo que parece. Si necesitas estar acompañado cuando te enfrentes a ciertos desafíos, no estaría mal contar con una aliada... O novia, aunque sea ficticia.
Chris se quedó en silencio, visiblemente intrigado. - ¿Estás diciendo que finja tener una novia?
Melinda asintió, convencida. - Sí, alguien que pueda ayudarte a mantener una fachada, especialmente con todo lo que está ocurriendo. Tal vez incluso podría unirse a las investigaciones y ayudarte en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline - Temporada 8
FanficOctavo libro de Charmed: The Bloodline ⚠️ Atención: para leer este libro, lean las anteriores primero • Tras los últimos acontecimientos, los hijos de las Embrujadas tratan de sobrevivir y continuar sus caminos. Una oscuridad acecha, unos enemigos...