Cap 12: En los momentos mas oscuros

33 4 0
                                    


La sangre de Elisabetta y las lágrimas de Drácula crearon 14 rubíes con poderes especiales, durante la guerra de los clanes la mayoría de los rubíes se perdieron, poco clanes sobrevivieron.

Los Arabyan, los Dracas, los Lycana, los Nosferas, los Pyras, los Vyrad y los Vamalia.

- ¡Sera mejor que te calmes Malcolm! – grito Atenea molesta

- ¿O qué? ¿Vas a echarme a tu novio en cara? – Lars gruño desde su espalda – interesante – burlo

- Art, quiero que saques a los niños de aquí – demando la mayor – están muy cerca de la loca – Tonka la miro molesta – busca a Alisa y se ponen a salvo – ninguno se movió – estoy hablando ¡Ahora! – grito molesta

- Vámonos – dijo la chica tomándolos de los brazos – será más seguro

- Que no se muevan – ordeno Tonka haciéndole una seña al Vyrad, él ataco

- Ni se ocurra hijo de puta – Atenea salto en defensa de los más jóvenes interponiéndose frente de Malcolm – pasaras sobre mí, monstruo

- Maldita perra – susurro mientras peleaban

Desvío su vista a Lars por un segundo, acto seguido lanzo un rayo hacia el chico, desestabilizándolo y haciéndolo caer hacia atrás.

- Hey – golpeo Atenea al chico, pegándolo contra una pared – tus ojos aquí, tu objetivo soy yo, ατυχής (desgraciado) – con una gran fuerza Malcolm dio vuelta las cosas acorralándola contra la pared

- ¡El rubí! – bramo Tonka al muchacho – ¡Tómalo!

- Eso ni soñar σκύλα (perra)

Sus ojos y rubí brillaron a una gran potencia, al igual que había sucedido al ayudar a Lars. Su fuerza se incrementó, junto a sus poderes, una fuerte corriente de aire lleno el cuarto y las velas, que centellaban en un fuego suave, ahora parecían querer quemar todo, eso era de lo que hablaba Anna, una chispa infinita que se manifestaba en ellos, incrementando sus poderes a un nivel que solo se comparaban con los de Drácula, todos veían sorprendidos la escena e incluso se deslumbraba un brillo de miedo en los ojos de Tonka, pues ella nunca había sabido del potencial de los Arabyan para la magia de los rubies.

El viento poco a poco se fue calmando, y el fuego apaciguando, fue en aquel momento de distracción donde Atenea tomo nuevamente la ventaja y derribo con un fuerte golpe a Malcolm, una vez tumbado en el piso presiono su pecho para evitar que se moviera, pero su fuerza disminuía por la energía que había usado, las llamas se apagaron por completo y los copos de nieves parecieron quedar suspendidos en el aire, fue en ese momento cuando sus ojos parecían apagarse y su respiración se cortaba. Malcolm aprovecho aquel momento de debilidad para empujarla fuera, Lars no dudo y se acercó a ella buscando protegerla.

Cuando vio Atenea caer, fue el momento en el que Apolo pudo reaccionar al fin, sorprendido del poder de su hermana y como había buscado, no solo protegerlo a él y los menores, si no a Lars y el rubí de su padre, se levantó y acerco a Malcolm quien gruñía molesto.

- ¿Quieres calmarte, mierda? – expreso apretando sus manos – mira lo que estás haciendo – Malcolm miro sin entender

Las gemelas apretadas a un costado temblaban asustadas, Abby y Lars intentando reanimar a Atenea que parecía estar desmayada, detrás, Tonka veía molesta mientras sujetaba a la Condesa con fuerza y frente a él, el chico del que siempre había estado enamorado. Se sentía como la mierda, había visto el miedo en los ojos de todos y solamente siguió atacando, vio como Atenea estaba dispuesta a dar su vida con tal de protegerlos.

El encanto de los ArabyanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora