Después de hacer miles y miles de preguntas, se sumió en un profundo sueño.
Abrió los ojos, molesto, por los rayos del sol que le molestaban y se reflejaban en la ventana llegando a su rostro. Sin demora, se levantó e fue al baño para lavar su rostro y quitarse la amargura. Al encontrarse más fresco, colocó en un lugar seguro el peluche Pikachu.
Bajó a la cocina y preparó el desayuno para su hermano y abuelo. No olvidando sus audífonos, los puso para escuchar sus canciones favoritas. Terminó de preparar el desayuno y limpió la mesa, luego se sentó en su silla y empezó a comer. Mientras esperaba a que su hermano y abuelo bajaran, decidió explorar un poco las redes sociales. De repente, tomó un sorbo de su taza de café y escupirla al instante, y casi se ahogó. Se dio palmadas en su pecho, luego agarró de nuevo el celular para leer detenidamente la nota de las noticias.
"Hoy presentamos, el día de ayer, sábado 17 de junio. Vemos claramente cómo el hermano gemelo Tsukuguni Michikatsu, en el lugar del parque de diversiones, está acompañado de un omega. Este se reconoce como Agatsuma Kaigaku, haciéndonos miles de preguntas sin respuesta sobre quién y por qué estaba con él. ¿Acaso Agatsuma Kaigaku es su pareja? ¿O simplemente es un malentendido...?"
"No puede ser, no puede ser, ¡no puede ser!" Rápidamente, cambió la página para hablar con el alfa.
- ¡Kokushibo!
- ¡Kokushiboooooo!
- ¡Contesta!
No quería molestarlo mucho, así que dejó el celular en la mesa para continuar desayunando. Moviendo desesperadamente su pierna por los nervios que lo apoderaban, no tardó en escuchar una notificación del celular. Se apresuró para agarrarlo y ver que contestó.
- Hola, Kaigaku. Buenos días, ¿qué pasa?
- ¿Estás bien?
- Kokushibo, las noticias...
- Están hablando sobre ti y de mí. Lo de ayer, los fanáticos tomaron fotos...
- Y comenzaron a subirlas por todos lados.
- ¡Lo peor es que me investigaron con todo y nombre!
- No quiero imaginar cómo se pondrá esto.
- Primero, Kaigaku, mantén la calma. Todo saldrá bien. No te preocupes, me encargaré de que los fanáticos no te afecten con sus comentarios negativos y todo lo que conlleva.
- Todo saldrá bien, ¿de acuerdo?
- ...
- Está bien, confío en ti. Solo esta situación me pone un tanto nervioso.
- Tranquilo, saldremos de esta, ¿sí? Haré todo lo posible para que no te incomoden.
- Recuerda, cada cosa que te incomoda puedes decírmelo, Kaigaku.
- Lo haré, gracias... ♡
Con esas respuestas, pudo mantener la calma. Hasta que un grito hizo que volviera.
—¡Kaigakuuu!—Zenitsu bajó corriendo de las escaleras, lo que causó que cayera pero se reincorporó y fue con su hermano.
—E-eh, ¿S-si, Zenitsu? ¿O-ocupas algo?—tartamudeó sin poder ocultar sus nervios.
—Quiero que me expliques ahora mismo… ¡¿CÓMO ES ESO QUE SALES CON TSUKUGUNI MICHIKATSU!? —puso sus manos en los hombros del azabache, sacudiéndolo mientras continuaba gritándole—¡¿SABES QUIÉN ES EL!? ¡ES UNA DE LAS PERSONAS MÁS FAMOSAS Y RICAS DEL PAÍS, O DEL MUNDO ENTERO!
—¡S-sí, salgo con él, p-pero-...!
—¡Shhs! ¡¿Cómo es posible!? ¡¿Tú siempre siendo alguien frío y reservado!? ¡¿Enamorándote!?
—¡Oye, eso no te da derecho de ofenderme!
—¡¡Te vas a ir con él y me vas a dejar, AAAAH!!—ahora estaba abrazando una de las piernas de Kaigaku, aferrándose mientras lloraba.
Justo entonces, su abuelo llegó a la escena, su rostro arrugado de confusión.
—¡Por qué hay tanto escándalo!—gritó en enojo, su voz autoritaria cortando el aire.
—¡ABUELO! ¡KAIGAKU SALE CON…! —una mano ajena tapó su boca evitando que terminara su frase.
—¡CÁLLATE!
—¿¡Qué!? ¡¿Qué pasa niños!?
—A-ah, no es nada abuelo… Solo Zenitsu amaneció un poco… Loco hoy, de seguro desayunando se le pasará. —sonrió, pero aterradora para el rubio. Intentando zafarse del agarre del azabache, en el intento mordió la mano de su hermano y este la apartó por el asco y dolor.
—¡KAIGAKU ESTÁ SALIENDO CON TSUKUGUNI MICHIKATSU! ¡UN ALFA QUE PROVIENE DE UNA FAMILIA SUMAMENTE GRANDE Y CON MUCHA FAMA!
—… ¿Eso es cierto, Kaigaku?
—¡Por qué lo dijiste! Ahg… Sí, es verdad. Descubrí que él… Es mi destinado cuando entré a clases.
—¡No te vas a ir con él y me vas a dejar solo! ¿¡Verdad!?
—¡Claro que no, idiota!
—¡Haber, cálmense! Aclaremos las cosas con calma, por favor… Kaigaku, ¿por qué no nos contaste sobre él?
—Bueno, es que… También lo he conocido hace poco, así que no creí que hiciera falta decirles aún.
—¿Es el muchacho que te trajo, no?
—A-así es…
Zenitsu solo volteaba a ver al quien hablaba.
—Bien, está bien. Solo te pido que tengas cuidado con sus fanáticos, no quiero que te veas afectado por comentarios negativos.
—Uh, lo tendré… Gracias…
—Ya tenía mis sospechas pero no sabía cómo y qué era… Pero que ni se te ocurra darme nietos muy pronto.
—¡Abuelo, eso no!—se quejó por lo que dijo, y eso también hizo que se sonrojara.
—Mejor, vayan a desayunar… Se va a enfriar…—dijo de un tono cansado.—¡Uyy, tiene novio, tiene novio! ¡Se besan sus bocas, se pasan el chicle!
—¡Ya cállate, Zenitsu!
ESTÁS LEYENDO
El alfa que me enamoró..
RomansaKaigaku Agatsuma, un Omega dominante que no estaba interesado en tener una relación con un alfa o beta, y además le parece absurdo el "amor". Se gradúa de la secundaria y entra en una nueva etapa, donde conoce a dos nuevos gemelos, específicamente...