Presentación del Proyecto

24 2 2
                                    

Bienvenidos a un viaje que comenzó durante la pandemia y que he ido plasmando en mi Instagram desde el 13 de diciembre de 2020. Fueron muchos meses de preparación y de búsqueda de musas, que como siempre, aparecieron cuando menos lo esperaba

El Proyecto 13 Musas es un proyecto literario que surgió al fusionar mi admiración por Taylor Swift, mi pasión por la escritura y mi lucha por encontrar la paz mental.

Todo nació como una forma de inspirarme y sacarme de la realidad durante un tiempo y acabó por transformarse en mi mayor proyecto literario hasta la fecha y en un camino hacia la búsqueda de la resiliencia. Con este proyecto os hago partícipes de algunos de los relatos que he escrito inspirados en las canciones de la discografía de nuestra musa de Reading. Estoy encantada de poder compartir  todo lo que ella y sus letras me hacen sentir.

El proyecto está completo en mi cuenta literaria de Instagram (laurap27_), pero con la gira del The Eras Tour y las regrabaciones yo decidí publicar mi propio From The Vault sacando algunos de aquellos relatos que se quedaron fuera del proyecto original y que no quería dejar encerrados en un cajón. Así que puedes disfrutar 13 Musas desde el principio aquí en Wattpad o viajar a mi Instagram, leerlo entero y embarcarte en mis From The Vault antes de que lo cierre definitivamente en los próximos meses.

Espero que estas letras, que en momentos me han liberado y en otros me han desgarrado, sirvan para sacaros también del mundo real unos segundos y lo disfrutéis tanto como yo preparando todo con mucha delicadeza y esfuerzo hasta en el día más oscuro. Y que sirva también para hacer honor a la lucha de todas las canciones de Taylor, que siempre permanecerán en su corazón y en el nuestro.

¡Gracias por leerme de vez en cuando!
¡Bienvenidos a 13 Musas y a 13 Musas From The Vault!

¡Gracias por leerme de vez en cuando!¡Bienvenidos a 13 Musas y a 13 Musas From The Vault!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
13 MusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora