Alec seguía consumido en sus pensamientos, era extraño toda esta situación, ¿Bill estaba involucrado en todo esto?
Momentos después vislumbró una camioneta blindada, con policías como escolta, un bullicio se hizo presente al notar aquel invitado, se trataba de nada más ni nada menos que el tan mencionado doctor White, un hombre mayor, peliblanco y grande altura, salió de la camioneta dejando a los presentes impactados, o como fue la percepción de Alec, Intimidados.
Se dispuso a salir del auto para entrar al hotel, tenía que ser discreto para no causar problemas. El detective pudo colarse entre la multitud para apreciar al doctor de cerca, iba acompañado de un hombre de aspecto refinado y nervioso, al parecer era el asistente del doctor White, quien se alejó para entrar al sanitario. Alec, aun dudoso de proseguir con la investigación, se adentró a seguir al hombre hasta el sanitario.
Por otro lado, Masters se encontraba en la recepción peleando por una habitación.
— Es que no lo entiende, yo tengo reservación en este hotel, tengo invitación — Bill reclamó mostrando sus identificaciones.
— Lo estaba esta mañana, me indicaron que cancelara su habitación ya que no iba a asistir con nosotros, y temo que ya ocuparon, pero puedo recomendarle un hotel que no queda muy lejos de aquí, le conseguiré un descuento.
— Pero yo no le indiqué que la cancelara ¿Quién lo hizo? — Exclamó Bill molesto, en eso pudo apreciar al grupo de los idiotas de sus compañeros acercarse, incluyendo a Frank.
— Bill, llegaste — Exclamó Frank con sorpresa al verle ahí.
— No gracias a ti — Bill respondió con frialdad.
— Hermano, tratamos de contactarte, en serio, y como no respondías pensamos que querías irte aparte...
— Ahórrate tus excusas baratas, si no querían llevarme, me lo hubieran dicho y no me hubieran tenido como un imbécil esperando y marcando, pero veo que esa fue la intención desde un inicio ¿No es así? también de haberme quitado mi puta habitación.
— Bill, no hay que exaltarse nosotros solo...
— No me salgan que seguía siendo parte de su maldita iniciación por ser el médico nuevo ¿Qué edad tienen 15 años? un maldito adolecente tiene más madurez que todos ustedes juntos, así que porque no se meten su iniciación por el cu...
— Señores ¿todo en orden? — el hombre más aclamado de la habitación se hizo presente entre el lío.
— Oh dios, usted es... — Uno de los médicos empezó a decir.
— Él mismo, no hace falta que lo digas — Exclamó aquel hombre, observando con interés al doctor Masters — Usted debe ser el doctor William Masters — Le saludó.
— Así es señor — Bill respondió sintiéndose intimidado.
William había escuchado sobre el trabajo del doctor White, investigaciones sobre cirugías, reconstrucción de partes del cuerpo y un sin fin de aportes con nuevos medicamentos, ese hombre era poderoso, director de grandes hospitales alrededor de América y ahora quería empezar en Europa.
— He leído sus investigaciones sobre la sexualidad humana, debo decir que son espléndidas, un excelente trabajo bien ejecutado — Exclamó el doctor, ignorando a los demás que acompañaban a Bill en su momento.
— Le agradezco señor.
— Me parece haber escuchado algunas quejas ¿Todo en orden?
— Si, todo en orden, sólo problemas administrativos supongo — Respondió nervioso.
ESTÁS LEYENDO
KARMACOMA- Alec Hardy x Bill Masters
FanfictionAlec Hardy, un detective solitario encuentra un nuevo sentido a su vida al encontrarse con el doctor William Masters, hombre que, después de su vida ajetreada llena de escándalos tras sus estudios sobre la sexualidad humana, decide iniciar de nuevo...