Viernes por la noche 3:15 am.
Bill observó como el auto de Hardy se alejaba mientras se deshacía de sus ropas impregnadas con el aroma a alcohol.
"Maldito Masters, la cagaste"
Bill se sentía incómodo al haber vuelto a consumir alcohol. Ya no lo hacía con frecuencia, pero la reacción del detective le parecía que se había decepcionado. No quería que lo viera como un alcohólico ni mucho menos que pensara que no tomaba en serio su palabra de "ir más lento". Era consciente de que esa noche había sido muy coqueto y sugerente. Aunque deseaba a Hardy, su prioridad seguía siendo su comodidad en la relación.
El teléfono de la sala sonó.
"¿Quién carajos es a esta hora?"
— Masters — Bill contestó esperando respuesta.
— ¿Bill? ¿Eres tú?
— ¿Virginia?...
— ¿Inglaterra? ¿Es en serio? ¿Acaso sabes cuánto tiempo tardé en localizarte?
— No quiero ser grosero, pero son las tres de la mañana ¿Puedo saber cómo conseguiste mi número? ¿Pasó algo? ¿Los niños están bien?
— Todos estamos bien, Bill.
— ¿Qué ocurre? Debo recordarte que ya no te debo explicaciones de mi vida, así como yo no debería pedirte las tuyas.
— ¿Estás bien? ¿Por qué saliste del país? Me preocupé por ti.
— Estoy bien ¿Por qué no debería estarlo? Además, hice lo que me pediste... no querías volverme a ver.
— Bill... Soñé contigo, soñé que algo te pasaba y me preocupé. Es por eso que decidí buscarte. No estabas en tu departamento de Nueva York ni en Chicago. No está bien que estés alejado de tu familia. Regresa a casa Bill.
— Ya no tengo familia ¿Recuerdas? Tú misma lo dijiste — Suspiró — Y sólo para que lo sepas, estoy bien ¿Contenta? Ahora, sí no le pasa nada a los niños o quieres arreglar otro asunto legal, entonces hasta aquí dejamos esta conversación.
— Bill, espera...— Se tomó un tiempo para seguir — Terminé con Henry...
Bill Suspiró.
— Te felicito, era un idiota. Tal vez el siguiente sea mejor.
— Por favor Bill, escúchame. Sé que me comporté como una idiota, amor discúlpame. No valoré al hombre que tenía enfrente de mí.
— Virginia ¿Por qué haces esto?
— Los niños te necesitan... yo te necesito. Hemos pasado por peores momentos. Amor mío, regresa a casa. La clínica no es lo mismo sin ti, te necesitamos.
— Así que todo esto se trata de la clínica ¿No? Siempre es la clínica y el estudio, solo te preocupas por ti.
— No lo digo por eso.
— Estoy cansado de esto Virginia, ya no estoy dispuesto a seguir así... no es justo para ninguno de los dos.
— Bill, yo te amo y siempre será así. Tú eres el único hombre que amo y lo compruebo ahora más que nunca.
— ¿Cómo te atreves? Después de años juntos, ¡siempre aplicabas lo mismo! Ni quién te crea tus palabras Virginia "Bill, te amo, pero necesito espacio" "Bill, te amo, pero encontré a alguien mejor" "Bill, te amo, pero ahora te quiero de vuelta, a pesar de decirte que ya no te quería ver más" Estoy harto.
ESTÁS LEYENDO
KARMACOMA- Alec Hardy x Bill Masters
Hayran KurguAlec Hardy, un detective solitario encuentra un nuevo sentido a su vida al encontrarse con el doctor William Masters, hombre que, después de su vida ajetreada llena de escándalos tras sus estudios sobre la sexualidad humana, decide iniciar de nuevo...