Capítulo 7

175 26 25
                                    

Los primeros rayos del sol golpearon el rostro de Alec indicando que era un nuevo día, mientras que un silencio envolvía la habitación dejando sonar las ligeras respiraciones del doctor Masters y los primeros silbidos de pájaros que entraban suavemente a través de la ventana. Le tomó un momento para despertarse totalmente, cuándo lo hizo, notó que su cuerpo se sentía diferente. Su tensión había bajado y una sensación de completo descanso y buen humor se hicieron presentes, cosa que no era común en él, de hecho, tenía años sin sentirse así.

Movió perezosamente sus párpados y estiró su brazo para acercar el reloj que se encontraba sobre la mesita de noche, eran alrededor de las 7:00 am. Se movió ligeramente entre las sábanas notando la presencia de Bill detrás suyo, su brazo estaba recargado en su cintura haciendo que pareciese un pequeño niño sujetando con fuerza un osito de peluche. Sin hacer mucho movimiento, retiró su mano ligeramente para voltear a su dirección, y ahí estaba él, William Masters durmiendo plácidamente a su lado, se veía terriblemente hermoso con su nariz respingada, labios delgados, cabello esponjado y un semblante tranquilo. Al notarlo no pudo evitar sonreír genuinamente acariciando los mechones rebeldes que caían por su rostro. William era un hombre apuesto, amable y paciente con los demás ¿cómo alguien como él se pudo divorciar?

Por un momento observó sus labios, trayendo de vuelta los recuerdos de la noche anterior mientras sentía sus mejillas encenderse al notar el abdomen abultado de su doctor. Le resultó nuevo sentir cierta curiosidad sobre el cuerpo de Masters, ya que anoche conservó su playera de algodón que cubría su pecho por completo, impidiendo que Hardy pudiera observar más de aquel doctor. ¿Cómo sería verlo completamente desnudo? Sería una incógnita que estaría dispuesto a resolver.

Se incorporó en la cama observando el desastre de ropa que había a su alrededor: pantalones y zapatos. ¿En verdad había pasado? ¿No fue solo un sueño? ¿En realidad había dormido con William Masters? No es que el detective no recordara los acontecimientos de la noche pasada, solo que aún no se podía creer lo que pasó.

Notó que había recibido una notificación al vislumbrar como la pantalla de su celular se encendía, era su compañera Miller.

Miller: Hey, llevo horas intentando llamarte ¿Dónde estás? ¿Está todo bien?  6:50 am

Miller: Tu casa está sola desde temprano ¿A dónde carajos fuiste? 7:00 am

Miller: En serio Alec, si no respondes tendré que buscarte. 7:05 am

"Carajo"

Alec se apresuró a vestirse en silencio, y antes de abandonar la habitación, dejó una nota para Bill en cuanto despertara.

"Carajo, carajo, carajo" se repetía. Bajó a la recepción para pagar su noche y algo para Bill, en cuanto pudo estar afuera del edificio empezó a marcar.

Llamando a Miller.

—¿Alec? ¿Dónde carajos estás? llevo como dos horas llamándote — Miller sonó molesta.

— Hey tranquila Miller, apenas son las siete.

—¿Dónde estás? tu casa está vacía y los vecinos me dijeron que saliste ayer desde temprano ¿Dónde demonios estas?

— Espero que te guste el pan.

—¿Qué? ¿De qué hablas?

— Llego en una hora.

— ¿A dónde fuiste? ¡Alec dime!

— Tranquila. No envíes patrullas a buscarme o algo así. Salí a tomar aire... o algo parecido — Alec respondió observando a lo lejos cómo los compañeros de Bill estaban hablando en un parque cercano al lugar — ¿Por qué tanta insistencia?

KARMACOMA- Alec Hardy x Bill MastersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora