Capítulo 4

139 31 39
                                    

5 años antes...

En una noche fría en la localidad de Sandbrook, Alec se disponía a regresar a casa después de un largo día en la comisaría, su nuevo caso le consumía demasiado, muchas cosas estaban pasando en su vida, había sido ascendido de puesto a Inspector general, se había mudado de casa y, sobre todo, tenía poco de haberse casado con su compañera Tessa Hendchard. Quizás no se sentía orgulloso de lo último, pero había sido un acuerdo mutuo para tratar de mejorar su vida.

Ambos necesitaban un giro en sus vidas, Tessa deseaba salir de la agobiante vida junto a sus padres, quienes le pedían insistentemente que dejara su carrera como detective o que al menos consiguiera esposo para formar una familia como debe hacerlo una "buena mujer", en cuanto a Alec, estaba listo para tomar nuevos retos, quería avanzar en su carrera, además, disfrutaba de la compañía de Tessa, quien había sido su fiel compañera por años. La nueva cotidianidad le había resultado un tanto extraña al detective, trataba de encajar en la nueva vida que había formado junto a su compañera.

— Estoy en casa — exclamó Alec mientras colocaba su abrigo en el perchero.

— Estoy en la cocina — una voz se hizo presente en el fondo de la casa.

Alec caminaba confundido por el pasillo, era una hora demasiado tarde para que hubiera actividad en aquella casa, aún se sentía extraño de tener a alguien que lo recibiera después de un día pesado, no era algo de lo que estaba habituado, generalmente había estado en soledad desde que salió de su casa a los 18 años.

Un aroma exquisito se hizo presente en aquella cocina. Ahí estaba ella, su ahora esposa, cocinando algo para él, la mujer era bella, castaña, con ojos azules como el cielo, una sonrisa hermosa y semblante amable; al darse cuenta que había llegado su esposo, le dedicó una linda sonrisa. Alec se sonrojó al darse cuenta que la mujer llevaba un camisón un poco revelador, no estaba acostumbrado a ver a su compañera vestida de esa manera, al instante su rostro se tornó rojo.

— Tess ¿Qué haces despierta a esta hora? — Alec preguntó nervioso, mirando a su esposa.

— No podía dormir, además sabía que llegarías tarde con un gran apetito y creí que sería lindo recibir a mi esposo con la cena — Tessa sonrió al notar la reacción del detective.

— Oh, no tenías que hacerlo, es muy... considerado de tu parte — Alec desvió la mirada tratando de disimular su nerviosismo.

— Soy tu esposa después de todo — Tess le quitó el saco a Alec con naturalidad, el detective aún no se acostumbraba a la cercanía de su compañera — Anda, siéntate. Te serviré un plato.

Tessa le sirvió un plato y se dispuso a acompañarlo con una taza de té.

— ¿Cómo estuvo el trabajo? supe que el caso está avanzando con éxito — Tess miraba con preocupación a su esposo, notó su cansancio y preocupación en su rostro.

— Eso espero, cada vez las pruebas indican que las pequeñas no tuvieron suerte, si tan solo pudieras mirar el rostro de sus familias, no puedo hacer esto solo, te necesito — Alec fijó la mirada en su esposa, no era común que el detective pidiera ayuda, pero conocía a la perfección a Tessa, era su mejor opción para resolver el caso.

— No lo sé Alec, ¿Crees que nos dejarían trabajar juntos en el caso ahora que estamos casados? — la detective preguntó tomando de inmediato la mano de Alec como forma de consuelo.

— ¿Por qué habría problema? No cambiaría nada, seguimos siendo compañeros ¿No es así? — Alec respondió, mirando como los dedos de Tessa acariciaban el dorso de su mano de forma cariñosa.

— Ahora somos esposos, nuestra relación puede verse comprometida por el caso, o por lo menos el jefe no nos lo permitiría.

— ¿Por qué no lo haría? solo nos juntamos para sacarle provecho a nuestras vidas, ¿Recuerdas?

KARMACOMA- Alec Hardy x Bill MastersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora