07. Un nuevo comienzo

281 58 1
                                    

"En los momentos más adversos, solo las personas que realmente te quieren se mantendrán a tu lado".

Las palabras de la abuela de Taehyung resonaban en su mente como un eco lejano, recordándole tiempos más simples, cuando el amor se sentía tan puro como el aroma de sus platillos favoritos. De niño, no entendía el verdadero significado de querer a alguien; pensaba que era solo disfrutar de la comida y las risas en el lago mientras su abuelo lanzaba la caña para pescar.

Pero ahora, esos recuerdos se desvanecían en la bruma del dolor. Sus abuelos ya no estaban, y esa sensación de amor incondicional se había convertido en una sombra de desconfianza. Su abuelo había mentido, y Taehyung empezaba a cuestionar si su abuela también había sido parte de esa farsa.

La verdad era un laberinto oscuro. 

La única luz que le quedaba era Jungkook, y un torbellino de preguntas girando en torno a él.

Taehyung lo apreciaba tanto que no podía permitir que nada le hiciera daño. Así que, cuando el hermoso crepúsculo teñía el cielo de tonos anaranjados y violetas, lo alzó sobre su espalda con determinación. 

—¿A dónde se supone que iremos? —preguntó Taehyung, su voz baja, apenas audible entre los susurros del bosque. 

"Sé de un lugar... Está cerca de donde nos encontramos justo ahora" respondió el cuervo a su lado.

—¿Y si nos siguen? Ese vampiro venía con Mingyu y Kai, cualquier otro puede interceptarnos, ya que la temporada de Luna de Sangre apenas empezó —refutó Taehyung, sintiendo cómo la desconfianza se apoderaba de él. 

"No lo harán. Ese vampiro era un esclavo; había magia negra en él. Es probable que esos humanos lo tuvieran bajo algún hechizo". 

El corazón de Taehyung se hundió al escuchar eso. Mingyu estaba relacionado con la brujería; eso lo convertía en alguien mucho más peligroso. 

—Tiene lógica... Ningún vampiro se dejaría doblegar tan fácilmente por nuestra raza —murmuró mientras tensaba los brazos alrededor de Jungkook, atrayéndolo hacia su calor como si pudiera protegerlo del mundo exterior. 

"Estamos fuera de peligro por ahora. Pero debemos recuperarnos para la próxima pelea" insistió el ave. 

Taehyung estuvo de acuerdo y comenzó a caminar junto al cuervo. El bosque durante el día parecía un lugar completamente diferente: la tierra húmeda brillaba con gotas del sereno matutino, los pinos se alzaban majestuosos hacia el cielo y el canto de las aves llenaba el aire con melodías suaves. Era como si la naturaleza misma estuviera en calma, pero Taehyung sabía que esa calma era solo el preludio de una tormenta. 

—¿Jungkook cómo se encontrará? Tiene tantas heridas, muchas de ellas profundas... Siento miedo de tocarlo y empeorarlo —confesó Taehyung, apesadumbrado por su propia impotencia. Se sentía culpable por no haber reaccionado a tiempo, por haberse dejado influenciar por la hipnosis de su naturaleza vampírica. 

"Tranquilo. La transformación y la pelea lo han dejado en un pequeño lapso de inconsciencia. Es absolutamente normal" le explicó el cuervo con calma. "Cuando despierte, tendremos que cazar algún animal para alimentarlo". 

—La sangre... Es cierto... —murmuró Taehyung, recordando cuán vital era para Jungkook recuperarse rápidamente. 

"La sangre de animales ya no surtirá efecto en él; pero es todo lo que tenemos" añadió el cuervo, dejando entrever una preocupación compartida. 

Mientras continuaban su camino entre los árboles densos, una idea empezó a formarse en la mente de Taehyung. Algo le decía que había otra alternativa para tomar. 

El último guardián vampiro ⟡ TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora