Capítulo 1.3 Benjamín Anderson

1.4K 182 86
                                    

Inicialmente, tenía que ver materias consideradas prerrequisitos como literatura, ciencia, ciencias sociales, arte, historia para adquirir conocimientos generales antes de concentrarme en el campo que quería. Pero yo ya sabía lo que querías. Mi meta era el periodismo y obtendría mi licenciatura en periodismo, por lo que conseguí inscribirme en dos cursos enfocados en periodismo.

La primera fue fundamentos del Periodismo, se orientado en conocer los conocimientos básicos sobre la historia, los géneros periodísticos y la ética profesional. La segunda fue redacción Periodística, la cual era mi favorita y me fascinaba, pues aprendería a redactar noticias, reportajes y entrevistas de manera clara, concisa y atractiva.

El profesor Matt Thompson era el escritor estrella de The New Yourk Times, la manera en que redactaba sus noticias era única y eso era lo que quería. Me gustaba escribir, pero me divertía más ser reportera.

—Redactarán una noticia de su interés. Temática libre. En el campus tienen una variedad de equipos que los pueden inspirar.

La cantidad de alumnos era desorbitante así que por más que lo intente no pude conversar con ninguno. Pero no me preocupaba eso tenía que encontrar mi noticia para realizar mi compromiso.

Si me encontrara con el imbécil de Liam talvez podría darme una entrevista, pero llevaba un mes aquí y había tenido cero contacto con él. Y pensar que aplique a esta beca con la ilusión tonta de estar cerca de él y poderlo conquistar. En fin, era una niña ingenua, ahora sabía que en el fondo lo había hecho por mí y porque me encantaba esta carrera.

Buscando mi única opción de conseguir mi noticia, termine por ir al campo de entrenamiento, pero no había nadie entrenando. Había perdido mi larga caminata hasta aquí.

Empecé a dejar el lugar y terminé por encontrarme de frente con un hombre extremadamente apuesto. Alto, acuerpado, pelo rubio, tez blanca y ojos azules. Era el típico Neoyorquino de las películas de adolescente. Él me sonrió de forma coqueta y me detalló de pies a cabeza, yo no perdí oportunidad y también lo detallé.

—Hola — me dijo con su acento marcado y sonrisa cautivadora. Era extremadamente apuesto.

—Hola — le dije devolviéndole la sonrisa.

—Mucho gusto. Benjamín Anderson — me dijo extendiéndome la mano.

—Abigail Moretti, pero todos me dicen Abby.

—Lindo nombre — me dijo con coquetería —. ¿Qué buscabas? — me pregunto con curiosidad.

—Una noticia — le aclaré.

—¿Noticia? — me dijo sin entender.

—Sí. Algo que me ayude con mi tarea — le aclare.

—Veo — me dijo con diversión.

Detallándolo tenía una camiseta del equipo. De seguro él sabía dónde estaban entrenando en estos momentos.

—Conoces a alguien del equipo que me pueda dar una noticia — le dije con una sonrisa.

—¿Por qué preguntas? — me dijo con intriga.

—Tu camisa — le aclaré.

—Es del campus, pero no del equipo — me dijo con tranquilidad.

—Ya veo — le dije detallándolo mejor. Conocía las camisas del campus y esta no lo era.

—Sí — me respondió.

—¿Pero no respondiste mi pregunta? — le dije con insistencia.

—Tal vez — me respondió haciéndose el interesante.

El Alfa FerozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora