Tiffany
No entendía cómo Liam estaba saliendo con la novata. Llevaban un mes de relación, y aunque se veían muy poco, todo indicaba que seguían juntos. Sin embargo, pensé que tenía una oportunidad con Liam cuando, hace dos semanas, él había terminado con la novata.
Según Blake, Henry le había comentado que habían peleado porque los amigos de Liam se burlaban de él a causa de ella. Terminé mis ejercicios de estiramiento y yoga cuando sonó mi celular.
—Hola, Tif. Están tomando cervezas en el departamento de Liam —me dijo con entusiasmo.
—¡Entonces voy! —respondí emocionada mientras buscaba qué ponerme.
Me arreglé con unos shorts de jean ajustados y una camiseta corta roja. Completé el conjunto con unos zapatos de tacón del mismo color, me maquillé y tomé mi bolso antes de salir.
Liam seguramente estaba en el departamento, y no iba a desaprovechar la oportunidad de pasar un rato con él. Al llegar, Tris me abrió y me invitó a entrar animadamente. Dentro, solo estaban Tris, Henry, Mateo y Trevor.
—Pasa —me dijo Tris, ofreciéndome una cerveza.
—¿Está Liam? —pregunté mientras daba un trago.
—En su cuarto —me aclaró, y asentí mientras saludaba a los demás.
Trevor intentó hacerme un espacio cerca de él, pero lo evité y me senté junto a Tris. Después de un rato, al ver que Liam no salía de su cuarto, decidí ir a buscarlo. Sabía dónde estaba su habitación, pues había estado varias veces en su departamento, aunque nunca dentro de su cuarto.
Justo antes de llegar, la puerta se abrió y Liam salió acompañado de la novata. Él terminó de darle un beso apasionado, y ella se apoyó contra la pared, aferrándose a él.
—¡Llegó la pizza! —gritó Mateo.
—Liam —dijo la novata, separándose de él.
—Ven —respondió él, tomándola de la mano y guiándola hacia la sala.
Los seguí en silencio y fingí que salía del baño, dirigiéndome directamente a la cocina, donde estaba Liam.
—No hemos organizado la mesa —mencionó la novata.
—Yo puedo esperar —le contestó Liam dulcemente, dándole un beso en los labios, antes de dirigirse a la sala.
¿Desde cuándo Liam podía ser dulce o amable? No entendía su comportamiento.
Liam se sentó con sus amigos y empezó a conversar, mientras la novata organizaba algunas cosas. Me acerqué y la saludé.
—Novata —le dije, sentándome en uno de los taburetes de la barra.
Ya que íbamos a comer, decidí ponerme cómoda. La novata me miró un momento mientras seguía organizando la mesa.
—Hola, Tiffany —me respondió sin dejar de arreglar la mesa.
—¿Qué haces aquí? —pregunté despectiva.
—Es el departamento de mi novio —me aclaró mientras acomodaba unos platos.
—¿Volvieron? —inquirí con curiosidad.
—Nunca terminamos —me corrigió.
Ella terminó de organizar la mesa y sirvió la pizza con mucho cuidado, prestando atención a cada detalle.
—Ya pueden venir —anunció, y todos se acercaron.
—¿Qué es todo esto? —preguntó Tris al ver la mesa arreglada.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Feroz
WerewolfLiam Manrique Walsh es el quinto de sus 6 hermanos. No es ni el mayor despiadado, ni el menor tierno, no es el más amargado, pero tampoco el más alegre y mucho menos es el más atrevido. Conoció a su madre, pero no lo suficiente para recordarla, cono...