Después de la visita de Tzuyu a Seúl, Mina se sintió renovada, con una energía y una determinación que no había experimentado en meses. Su trabajo en la compañía de danza comenzó a florecer de nuevas maneras, y sus compañeros notaron un cambio en su actitud, una confianza que irradiaba en cada movimiento.
Sin embargo, justo cuando las cosas parecían estar mejorando, la vida le lanzó a Mina una sorpresa inesperada. Un día, mientras caminaba hacia el estudio después de un descanso, se encontró con una figura que le resultaba familiar. Al principio, pensó que su mente le estaba jugando una mala pasada, pero cuando la persona se giró y sus ojos se encontraron, Mina quedó congelada en su lugar.
Era Chaeyoung, una amiga de la universidad que Mina no había visto desde que se mudó a Seúl. Chaeyoung también era bailarina, pero había tomado un camino diferente, centrado en la danza experimental y las artes visuales. Mina no podía creer que se estuvieran encontrando en Seúl, tan lejos de donde ambas habían comenzado.
—¡Mina! ¡No puedo creer que seas tú! —exclamó Chaeyoung, corriendo a abrazarla con entusiasmo.
Mina, aún sorprendida, respondió al abrazo con una sonrisa.
—¡Chaeyoung! ¡Qué sorpresa verte aquí! ¿Qué estás haciendo en Seúl? —preguntó, aún procesando el encuentro.
—Me mudé aquí hace unos meses para trabajar en un proyecto artístico. Estoy colaborando con una galería que mezcla danza y arte visual. ¿Y tú? He escuchado que te uniste a una compañía importante —respondió Chaeyoung con emoción.
Mina asintió, sintiendo una mezcla de alegría y nerviosismo.
—Sí, me uní a una compañía de danza contemporánea. Ha sido una experiencia increíble, aunque un poco abrumadora a veces —dijo Mina, sintiendo que este encuentro inesperado podría traer algo nuevo a su vida.
Chaeyoung y Mina decidieron ponerse al día tomando un café después de sus respectivos ensayos. Mientras charlaban sobre sus experiencias y las cosas que habían vivido desde la universidad, Chaeyoung le propuso a Mina una idea intrigante.
—Mina, siempre he admirado tu estilo de danza y cómo expresas tus emociones a través del movimiento. Estaba pensando... ¿te gustaría colaborar en un proyecto conmigo? Estoy trabajando en una exhibición que se centrará en la relación entre la danza y las artes visuales, y creo que tu talento podría ser una gran adición —sugirió Chaeyoung, con una chispa de emoción en sus ojos.
Mina quedó intrigada por la propuesta. Aunque estaba ocupada con su trabajo en la compañía, la idea de explorar una colaboración artística con Chaeyoung era tentadora. Además, sentía que este proyecto podría brindarle una nueva perspectiva y energía en su carrera.
—Me encantaría colaborar contigo, Chaeyoung. Suena como una oportunidad emocionante para explorar algo nuevo y diferente. ¿Cómo sería el proyecto? —preguntó Mina, sintiendo que la idea comenzaba a tomar forma en su mente.
Chaeyoung sonrió, emocionada de que Mina estuviera interesada.
—La exhibición se centrará en la interacción entre el cuerpo en movimiento y el espacio visual. Quiero crear una experiencia inmersiva donde los espectadores puedan sentir cómo la danza y el arte visual se fusionan. He estado trabajando en una serie de instalaciones visuales que reaccionan a la danza, y creo que tu estilo de movimiento podría ser la clave para darle vida a estas piezas —explicó Chaeyoung con entusiasmo.
Mina asintió, sintiendo que su entusiasmo crecía. Aunque estaba ocupada con sus responsabilidades en la compañía, sabía que este proyecto podría ser una oportunidad única para expandir sus horizontes y probar algo nuevo.
—Me encantaría ser parte de esto, Chaeyoung. Creo que podría ser algo realmente especial. ¿Cuándo podemos comenzar? —preguntó Mina, emocionada por lo que estaba por venir.
Así, Mina se encontró en medio de dos mundos: su trabajo en la compañía y su colaboración con Chaeyoung en un proyecto artístico que prometía ser innovador y desafiante. A medida que se sumergía en ambos, encontró que cada uno de ellos la ayudaba a crecer de maneras diferentes, aportando nuevas ideas y enfoques a su danza.
Mientras tanto, Mina seguía manteniendo su relación con Tzuyu, aunque la distancia continuaba siendo un desafío. Sin embargo, el apoyo de Tzuyu nunca flaqueó, y ambas encontraron maneras de mantenerse conectadas, incluso cuando el trabajo y los proyectos parecían consumir sus vidas.
Con el tiempo, Mina comenzó a darse cuenta de que los encuentros inesperados y las oportunidades nuevas eran parte de su crecimiento, tanto personal como profesional. Y aunque el camino a veces era incierto, estaba aprendiendo a confiar en que, con el apoyo de quienes la amaban y su propia determinación, podía superar cualquier obstáculo.
ESTÁS LEYENDO
El Arte del Silencio
Fanfictiones una historia conmovedora sobre Mina, una talentosa bailarina que está perdiendo gradualmente la audición, y Tzuyu, una estudiante de intercambio que se siente atraída por la elegancia de Mina en el escenario. A medida que se acercan, desarrollan...