La fecha de lanzamiento del primer libro de la colección estaba cada vez más cerca, y Mina y Tzuyu estaban inmersas en los preparativos finales. El libro, que combinaba las historias mágicas de Mina con las bellas fotografías de Tzuyu, estaba tomando forma y se sentían emocionadas por compartirlo con el mundo.
El día de la presentación en una escuela local llegó, y Mina y Tzuyu estaban listas para mostrar su trabajo a los estudiantes. Habían preparado una lectura interactiva y una serie de actividades relacionadas con el libro, con la esperanza de captar la imaginación de los niños y fomentar su amor por la lectura y el arte.
Cuando llegaron a la escuela, fueron recibidas calurosamente por el personal y los estudiantes. La biblioteca estaba decorada con ilustraciones del libro y fotos de Tzuyu, creando un ambiente encantador y acogedor.
—Estoy un poco nerviosa, pero también muy emocionada. Creo que será una experiencia increíble compartir nuestro trabajo con los niños —dijo Mina, mientras se preparaban para comenzar.
Tzuyu la miró con apoyo y confianza.
—Lo has hecho increíblemente bien con todo esto. Estoy segura de que los niños se van a entusiasmar con el libro. Vamos a disfrutar el momento —respondió Tzuyu, con una sonrisa.
La presentación comenzó, y Mina y Tzuyu se dirigieron a un grupo de estudiantes entusiastas. Mina leyó fragmentos del libro con expresión y entusiasmo, mientras Tzuyu mostraba las fotografías relacionadas con la historia. Los niños estaban cautivados por la narrativa y las imágenes, y participaron activamente en las actividades interactivas.
Durante una de las actividades, Mina y Tzuyu organizaron un taller de arte en el que los niños podían crear sus propias ilustraciones inspiradas en el libro. La energía en la sala era contagiosa, y los niños estaban emocionados de expresar su creatividad.
Al final de la presentación, Mina y Tzuyu recibieron una ovación de pie por parte de los estudiantes y el personal. Los niños les agradecieron por la experiencia y les mostraron sus propias creaciones artísticas, lo que llenó a Mina y Tzuyu de alegría y satisfacción.
—Ha sido increíble ver cómo los niños se han involucrado y cómo han respondido a la historia y a las fotos. Creo que este ha sido uno de los momentos más gratificantes de nuestro proyecto —dijo Mina, mientras se dirigían a su automóvil.
Tzuyu asintió, sintiendo una profunda conexión con el éxito de la presentación.
—Sí, y ver la alegría en los rostros de los niños ha sido invaluable. Estoy agradecida por esta oportunidad y por el impacto positivo que hemos podido tener en ellos —respondió Tzuyu.
Esa noche, mientras estaban en casa, Mina y Tzuyu reflexionaron sobre el éxito de la presentación y lo que significaba para ellas.
—Este proyecto no solo ha sido un viaje creativo, sino también una oportunidad para conectar con los demás y compartir algo significativo. Me siento tan afortunada de poder hacerlo contigo —dijo Mina, mientras se relajaban en el sofá.
Tzuyu la abrazó con ternura.
—Yo también me siento afortunada. Este proyecto ha sido una forma maravillosa de unir nuestras pasiones y de crear algo especial. Estoy emocionada por lo que viene y por continuar explorando y creciendo juntas —respondió Tzuyu.
Mientras el primer libro de la colección comenzaba a recibir atención y elogios, Mina y Tzuyu se dieron cuenta de que su trabajo estaba haciendo una diferencia real. El impacto positivo en los niños y la respuesta de la comunidad les dieron un impulso adicional para seguir adelante con sus futuros proyectos.
Con el corazón lleno de gratitud y la mente llena de nuevas ideas, Mina y Tzuyu se prepararon para continuar su viaje creativo, sabiendo que estaban construyendo algo verdaderamente especial y significativo.
ESTÁS LEYENDO
El Arte del Silencio
Fanfictiones una historia conmovedora sobre Mina, una talentosa bailarina que está perdiendo gradualmente la audición, y Tzuyu, una estudiante de intercambio que se siente atraída por la elegancia de Mina en el escenario. A medida que se acercan, desarrollan...