Capítulo 7

208 30 3
                                    

Bakugou estaba preocupado por sus amigos, sin duda estaba muy enojado con aquel pecoso. "Cara de santo", decía él.
Luego que hablar con el rubio se quedó un poco más tranquilo al saber que iba a hablar de una vez por todas con Izuku y ser sincero con sus sentimientos, a su parecer, los dos tenían que serlo pues parece nisiquiera estaban de acuerdo en el concepto de relación que llevaban

Kaminari veía a Izuku con mucho amor, como la mejor relación de su vida, que jamás se arrepentía y se estaba cansando de tener todo en secreto.

Midoriya lo veía como algo sin tanta importancia a comparación con otros pendientes y sin duda no quería que nadie se enterara.

Bakugou tenía en claro que si bien las cosas no salían como Kaminari esperaba almenos el chico ya sabría que esa persona no valía ni un poco, en su concepto Izuku era un egoísta y se lo había repetido cada vez que se lo encontraba desde que este le dijo toda su opinión sobre su relación.

Por otro lado Kaminari caminaba nervioso hacia la mesa donde se encontraba su novio almorzando con sus amigos. Temía que no saliera nada bien pero no podía con la inseguridad que sentía y estaba seguro de que su gran amigo Bakugou tenia toda la razón, pues podría ser un gritón pero se preocupaba mucho por él aunque trata de disimularlo.

-Izu- Midoriya

Lo llamó, sus compañeros lo miraron curiosos mientras que su novio solo lo miró confuso.

-¿Si? Kaminari.

El ver la cara del peliverde lo hizo reemplantearse todo, ya no estaba seguro de querer hablar las cosas con la posibilidad de que el contrario se enojara y quisiera cortar todo por una estupidez suya. Se iba a retractar hasta que vió a lo lejos a su amigo dandole apoyo a su manera, claramente eran amenazas pero el sabia que asi era él.

-Tengo que hablar contigo

Midoriya asintió y se levantó despidiéndose de todos con una sonrisa, asegurando que en unos minutos regresaba.
La caminata hasta un lugar más privado fue llenando de más curiosidad a Izuku. Al llegar y ver qué Denki no decia ni una sola palabra decidió preguntar primero.

-¿Qué sucede? -sonrió- ¿Era una excusas y simplemente me extrañabas?

-Uh... Si pero también es otra cosa y para mí es importante.

Ahora sí Izuku estaba más que confundido y curioso, sentía una ligera preocupación, había recordado su conversación con Kacchan.

-Lo que pasa es que ya no me siento muy agusto manteniendo nuestra relación en secreto, me pone muy inseguro en muchas ocasiones y no me siento nada cómodo. -habló dudoso- Yo... Solo quería decirte que quizá ya podríamos hacerlo oficial, digo... Yo sé que nuestros amigos nisiquiera lo tomarían mal, Mina y Kirishima son muy abiertos de mente y a Sero la verdad nisiquiera le importaba -cada vez hablaba aun más nervioso- Y de las veces que hablé con Uraraka, Iida y los demás, jamás pensaron nada malo de esas cosas y Creo que Todoroki nisiquiera tiene idea de...

-Pero yo no quiero, tengo miedo y... -Deku seguía diciendo lo que Kaminari habia oído antes-

Denki paró de hablar y vió a su novio algo sorprendido, nisiquiera sabía porqué, ya había pasado muchas veces pero esta vez la sentia raramente diferente. ¿Será por todo lo que habló con Bakugou? ¿O simplemente de verdad ya está harto de aquella sensación en su pecho?

-...entiende, porfavor. -culminó Izuku-

Kaminari lo miró, simplemente le sonrió y le dió un abrazo. Acababa de pasarle un pensamiento que lo hacía sentir mal por el miedo a que fuera verdad y por el simple hecho de pensar cosas malas de su pareja.

"La clave está en comunicar, las dos partes deben comprender como se sienten, si quieres saber algo lo más fácil de hacer es preguntar, imbécil"

Respiró ondo y se alejó de Izuku.

-Midoriya... ¿Acaso es que de verdad no quieres oficializar la relación o no quieres que sea yo la relación que oficialices? ¿Quieres oficializar a alguien más? ¿Quizá a una chica?

Esa pregunta sin duda habia agarrado desprevenido al peliverde poniéndolo muy nervioso y aun más ante la seriedad de su novio la cual obviamente era rara en él, la sorpresa se hizo notar.

-¿Hablaste de algo con Kacchan? -Dijo algo nervioso cosa que confundió a Kaminari-

-¿Hay algo que deba haber hablado con él? -lo miró confundido- ¿Acaso hay algo que él tenía que decirme? ¿Tú tienes algo que decirme?

Izuku maldijo su boca, habló de más por puros nervios. Sabía que si no le decía nada a Kaminari en este momento él le preguntaría a Kacchan y sería peor.

-Kaminari... No es que no quiera pero por qué hacerlo oficial?

-Te dije mis razones, te dije como me siento. ¿Acaso estamos sintiendo las cosas diferentes o me parece?

Podía parecer serio pero su corazón estaba a mil, tenía miedo de ver por dónde iba el rumbo de la conversación, no quería terminar con Izuku que para sus ojos era increíble y si por él fuera le gritaría al mundo que están juntos

- ¿Habrá algún punto en el que de verdad pienses siquiera en decirlo?

-Kaminari, vamos a ser héroes profesionales, el simple hecho de estar en la UA ya es tener a miles de personas sobre nosotros... Sobre mi.

-No respondiste mi pregunta...

Un silencio inundó el lugar hasta que por fin obtuvo lo que más temia.

-No. No pensaba hacerlo.

Kaminari sentía que se iba salir el corazón, un nudo en la garganta se le formó rápidamente y sentia muchas emociones en este momento.

-¿Entonces? ¿Por qué no me dijiste que no querías nada serio conmigo? -trató de que su voz no se escuchará entrecortada- Debiste decirme que no ibas en serio conmigo...

-Escucha Kaminari, yo si disfruté del tiempo que pasé contigo y fue muy divertido pero -

-Divertido. Fue divertido pero no lo suficiente para llegar a algo, la pasaste bien pero no lo suficiente para llegar a algo, disfrutaste pero no lo suficiente para llegar a algo.

-Kaminari tu eres una persona increíble pero

-¿No lo suficiente?

-No todo se trata de tí Kaminari, tengo un futuro, soy discípulo de All might, tengo una carrera asegurada por motivos que nisiquiera puedo decirte y no quiero que todo se arruine por una relación de una noc... -se retracto- Japón aún es un país de mente muy cerrada. -trató de animar un poco- no quieres ¿simplemente disfrutar un poco tranquilamente? Digo, somos jóvenes y plantear una relación a ojos de todos... -Denki rió por fin veía lo que de verdad pensaba aquel chico-

-Bien Midoriya Izuku. Aquí queda, anda con tu estúpido futuro asegurado como pupilo de All might. Si no querías pasar de ese día pudiste decírmelo, si no querías algo serior pudiste decírmelo, pudiste ser más claro tantas veces...

Kaminari abrió la puerta de aquel cuarto y salió dejando a su ahora exnovio solo. Mientras caminaba por los pasillos para ir a la cafetería e ir a la mesa de sus amigos, las lágrimas no pidieron evitar salir, le dolía la garganta, le dolia el pecho y sobretodo el corazón.
Al llegar sus amigos lo miraron, él estaba con la cabeza agachada sin querer que lo vieran, el primero en entender todo fue Katsuki que muy rápidamente para sorpresa de los demás se paró a abrazar a Denki y le comenzó a dar palmadas en la espalda en modo de consuelo.

-Ya Pikachu... Él es un maldito idiota.

Ante eso el rubio se soltó a llorar aun más confundiendo al resto de sus amigos pero aún así se levantaron preocupados a tratar de calmarlo y darle apoyo, no entendían nada pero les asustaba ver a su amigo alegre asi.

-¿Kimibabe qué pasa? -preguntó la rosa asustada-

-Mina -lloro más- me rompieron el corazón.

Si bien eso les sorprendió más decidieron no preguntar por ahora, mientras Bakugou y Mina trataban de calmar al eléctrico; Kirishima y Sero iban rápidamente por agua y muchos dulces y chocolates para su amigo.





¿¡Ustedes qué!? - KamidekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora